• Alquiler furgonetas carga Almeria

    Alquiler de Furgonetas carga Almeria

    Camiones carrozados y vehículos Industriales

Alquiler furgoneta Almeria

En nuestra web puedes buscar en exclusividad el alquiler de furgonetas Almeria más barato, también puedes alquilar una furgoneta en una ciudad y devolverla en otra distinta (tiene un cargo extra, consulta las condiciones de la empresa), recuerda que nuestro servicio es sin conductor.

Que necesitas para alquilar una furgoneta barata..?

Tenemos cualquier destino a tu disposición, trabajamos con empresas especializadas en el alquiler de camionetas que ofrecen lo mejores precios.
✓ Necesitarás una tarjeta de Crédito como garantía
✓ Alquiler de Furgonetas Almeria desde 3 m3 hasta 20 m3, carga max 900 kg.
✓ Furgonetas por horas (min 24 horas), días, semanas (larga duración).
✓ Vehículos comerciales en Almeria con amplia capacidad de carga.

Reserva on-line, furgonetas baratas en pocos segundos

Ofrecemos un servicio de alquiler de furgonetas para que puedes realizar una mudanza con plenas garantías. Encontrar un buen precio y alquilar un furgón de carga o un vehículo industrial en Almeria es posible con nuestro sistema de reservas COMPRUÉBALO YA!!!!

Furgonetas carga Almeria

Quieres visitar Almeria...?

El Parque Científico-Tecnológico de Almería (PITA) es un parque industrial perteneciente a la APTE y que se encuentra situado en la ciudad de Almería, teniendo así una orientación al sector científico y tecnológico. Actualmente, cuenta con una sede científica ubicada en la Universidad de Almería para estimular las relaciones entre ciencia y empresa (fomentando la transferencia tecnológica). Sin embargo, contará en un futuro próximo con un nuevo emplazamiento ubicado junto a la Autovía del Mediterráneo, el Aeropuerto y la Universidad de Almería

El Parque Científico-Tecnológico de Almería cuenta en su seno con empresas de muy distintos sectores y tipologías. Desde empresas vinculadas a la tecnología aplicada a la agricultura hasta tecnologías medioambientales, pasando por la biotecnología, las energías renovables, el diseño industrial, el desarrollo de aplicaciones de gestión basadas en entorno “web”, la generación de diésel a partir de residuos, la ingeniería sísmica aplicada a la seguridad en la construcción, laboratorio de análisis sobre calidad y seguridad alimentaria e, incluso, de conocimiento científico aplicado a los recursos humanos del entorno empresarial.

Puedes realizar la reserva de una furgoneta en Almería y dejar la furgoneta en otra ciudad distinta pagando un extra. Si quieres también puedes alquilar una furgoneta en Almería mixta o de carga desde 3m3 hasta camiones carrozados de 20m3.