• Furgonetas baratas Almeria

    Furgonetas Carga Almeria

    Camiones carrozados y Vehículos Industriales

Quieres aparecer en esta web con tu empresa...?

Publicidad Furgonetas Almeria

Si tienes una empresa que alquila furgonetas en Almeria o tal vez ofrezcas servicio de transportes, puede que te interese aparecer en esta web.

Queremos ampliar nuestra oferta de alquiler de furgonetas para todos nuestros clientes en todas las poblaciones de España y buscamos empresas que quieran aparecer como colaboradores. Si dispones de furgonetas de carga, vehículos industriales o de camiones carrozados hasta 20 m3 que no sobrepasen los 3.500 kilos, ponte en contacto con nosotros.

Pondremos tu empresa online en solo 15 minutos...

Para poder aparecer en nuestra web debes de dirigirte al apartado de Contacta para indicarnos los datos de tu compañía y pasarnos un enlace de tu web de esa manera podremos ampliar nuestro servicio de empresas de vehículos industriales y furgonetas de carga en cualquier ciudad o pueblo.

Venta de Furgonetas Almeria

En nuestra web puedes buscar en exclusividad el alquiler de furgonetas Almeria más barato, también puedes alquilar una furgoneta en una ciudad y devolverla en otra distinta (tiene un cargo extra, consulta las condiciones de la empresa), recuerda que nuestro servicio es sin conductor.

Parque Científico - Tecnológico Almería...

El Parque Científico-Tecnológico de Almería (PITA) es un parque industrial perteneciente a la APTE y que se encuentra situado en la ciudad de Almería, teniendo así una orientación al sector científico y tecnológico. Actualmente, cuenta con una sede científica ubicada en la Universidad de Almería para estimular las relaciones entre ciencia y empresa (fomentando la transferencia tecnológica). Sin embargo, contará en un futuro próximo con un nuevo emplazamiento ubicado junto a la Autovía del Mediterráneo, el Aeropuerto y la Universidad de Almería

El Parque Científico-Tecnológico de Almería cuenta en su seno con empresas de muy distintos sectores y tipologías. Desde empresas vinculadas a la tecnología aplicada a la agricultura hasta tecnologías medioambientales, pasando por la biotecnología, las energías renovables, el diseño industrial, el desarrollo de aplicaciones de gestión basadas en entorno “web”, la generación de diésel a partir de residuos, la ingeniería sísmica aplicada a la seguridad en la construcción, laboratorio de análisis sobre calidad y seguridad alimentaria e, incluso, de conocimiento científico aplicado a los recursos humanos del entorno empresarial.

Puedes realizar la reserva de una furgoneta en Almería y dejar la furgoneta en otra ciudad distinta pagando un extra. Si quieres también puedes alquilar una furgoneta en Almería mixta o de carga desde 3m3 hasta camiones carrozados de 20m3.