• Furgoneta alquiler barata Castellon

    Alquiler Furgonetas Castellon

    Camiones carrozados y vehículos Industriales

Furgoneta de alquiler Castellon barata

Gran variedad de camionetas con el precio más barato, todas nuestras tarifas incluyen el IVA y 400 km/diarios. NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD...!!!

Tamaños furgonetas de carga

Si necesitas alquilar una furgoneta en Castellon nuestro buscador te va a encontrar la solución más barata, puedes enviarte un presupuesto antes de reservar sin compromiso, tenemos unos precios muy económicos en Castellon.


También puedes reservar un vehículo industrial de carga para una mudanza en localidades próximas. No te olvides que puedes conducir una furgoneta con el Carné B1.

Castellón en la costa de Azahar

La comunidad Valenciana disfruta de una larga linea de costa con más de 220 ​​km de largo, Uno de los destinos más bonitos se encuentra en la provincia de Castellón, se la conoce como la Costa Azahar. Esta playa de color dorado tiene turistas durante todo el año. Se dice que desde los últimos años el número de visitantes a esta zona playa ha ido en aumento, es una clara indicación de la popularidad de esta zona de la provincia de Castellón. La mayoría de los turistas son de la opinión de que la Costa del Azahar es una playa que se mantiene prácticamente intacta. Además de la playa, hay otros lugares que podrían ser de interés para el visitante.

Morella, Sagunt, Peníscola, Cullera, Castellón de la Plana, Benicassim, Valencia y Vinarosa son las ciudades que están dentro de ta distancia razonable de la Costa del Azahar. Peñíscola, por ejemplo, es una de las ciudades más antiguas que se cree que han sido encontrados por los moros. Esta ciudad se conoce como el "Gibraltar de Valencia '. Cuenta con un bonito fuerte construido por los moros, un faro alto elegante edificio, el Castillo de Peñíscola son algunos de los lugares más populares de la visita en Peñíscola.

Una mención especial debe hacerse del Castillo de Peñíscola. Este es uno de los castillos más bellos de Europa. Muchas de las películas se han filmado en este castillo. Según los historiadores Papa Luna (Benedicto XIII) vivió en este castillo. El lugar se cree que fue construido sobre una fortaleza construida por los moros. Curiosamente, todos los pueblos vecinos de la Costa del Azahar tienen playas.