• Furgonetas baratas Leon

    Furgonetas Carga Leon

    Camiones carrozados y Vehículos Industriales

Quieres aparecer en esta web con tu empresa...?

Publicidad Furgonetas Leon

Si tienes una empresa que alquila furgonetas en Leon o tal vez ofrezcas servicio de transportes, puede que te interese aparecer en esta web.

Queremos ampliar nuestra oferta de alquiler de furgonetas para todos nuestros clientes en todas las poblaciones de España y buscamos empresas que quieran aparecer como colaboradores. Si dispones de furgonetas de carga, vehículos industriales o de camiones carrozados hasta 20 m3 que no sobrepasen los 3.500 kilos, ponte en contacto con nosotros.

Pondremos tu empresa online en solo 15 minutos...

Para poder aparecer en nuestra web debes de dirigirte al apartado de Contacta para indicarnos los datos de tu compañía y pasarnos un enlace de tu web de esa manera podremos ampliar nuestro servicio de empresas de vehículos industriales y furgonetas de carga en cualquier ciudad o pueblo.

Venta de Furgonetas Leon

En nuestra web puedes buscar en exclusividad el alquiler de furgonetas Leon más barato, también puedes alquilar una furgoneta en una ciudad y devolverla en otra distinta (tiene un cargo extra, consulta las condiciones de la empresa), recuerda que nuestro servicio es sin conductor.

Algunas curiosidades del Parque Tecnológico de Leon...

El Parque Tecnológico de León es un área empresarial localizada en la ciudad de León fue inaugurado en el año 2008. El Parque se encuentra situado al suroeste de la ciudad de León en la localidad de Armunia, en el municipio de León y enclavado en un importante nudo de comunicaciones que lo hacen un parque estratégicamente bien ubicado en la ciudad de León. El parque dispone de una superficie de 32 hectáreas destinada a asentamientos tecnológicos, equipamientos e importantes dotaciones de zonas verdes y espacios libres que completan un entorno urbanístico destinado a la ubicación de empresas. El número de empresas instaladas en el Parque Tecnológico de León asciende a cerca de una veintena.

La economía de León se basa en el sector servicios, siendo un centro de referencia comercial en torno al cual orbitan más de 450.000 personas. El sector servicios basa su fuerza en su condición de centro de referencia de la provincia y en la gran afluencia turística registrada durante todo el año, aunque con especial intensidad en la época estival y en Semana Santa.

Si quieres reservar una furgoneta de carga en León con nuestra web podrás encontrar todo tipo de vehículos, no dudes en reservar el mejor alquiler de furgonetas León con unas condiciones inmejorables...