• Furgones alquiler baratos Terrassa

    Alquilar Furgoneta Terrassa

    Camiones carrozados y vehículos Industriales

Furgoneta de alquiler Terrassa barata

Gran variedad de camionetas con el precio más barato, todas nuestras tarifas incluyen el IVA y 400 km/diarios. NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD...!!!

Tamaños furgonetas de carga

Si necesitas alquilar una furgoneta en Terrassa nuestro buscador te va a encontrar la solución más barata, puedes enviarte un presupuesto antes de reservar sin compromiso, tenemos unos precios muy económicos en Terrassa.


También puedes alquilar un vehículo industrial de carga para una mudanza en localidades próximas. No te olvides que puedes conducir una furgoneta con el Carné B1.

Escuela de Ingeniería de Terrasa

Una de los lugares destacado de la ciudad es la Escuela de ingeniería de Terrasa que inició su actividad en el 1901. En sus inicios era conocida por el nombre de Escuela Superior de Industrias de Tarrasa y se impartían estudios de Peritación Industrial, Práctico Industrial y Estudios Elementales La escuela nace originalmente para cubrir las necesidades de la industria textil de Tarrasa, industria que tiene su desarrollo más importante en el siglo XIX con la aparición de la máquina de vapor y los nuevos telares mecánicos. Su ubicación actual se encuentra en el edificio de la actual sede de la EET.

El edificio es de estilo modernista catalán que caracterizaba a la ciudad de Terrassa, obra del arquitecto Lluís Muncunill i Parellada. La escuela industrial de Terrassa se caracteriza también por impartir los estudios de Ingeniería textil. Esta especialidad se ha impartido conjuntamente con las áreas de conocimiento de ingeniería química, mecánica, eléctrica y electrónica. La escuela ha pasado a formar parte de la Universidad Politécnica de Barcelona, que luego pasó a ser la Universidad Politécnica de Cataluña.

Si en la ciudad de Terrassa necesitas alquilar una furgoneta a través de nuestra web podrás realizar la reserva sin ningun problema, disponemos de oficina en Terrassa de esa manera podrás realizar el alquiler de furgonetas Terrassa con total seguridad y al mejor precio