• Furgonetas baratas Terrassa

    Furgonetas Carga Terrassa

    Camiones carrozados y Vehículos Industriales

Quieres aparecer en esta web con tu empresa...?

Publicidad Furgonetas Terrassa

Si tienes una empresa que alquila furgonetas en Terrassa o tal vez ofrezcas servicio de transportes, puede que te interese aparecer en esta web.

Queremos ampliar nuestra oferta de alquiler de furgonetas para todos nuestros clientes en todas las poblaciones de España y buscamos empresas que quieran aparecer como colaboradores. Si dispones de furgonetas de carga, vehículos industriales o de camiones carrozados hasta 20 m3 que no sobrepasen los 3.500 kilos, ponte en contacto con nosotros.

Pondremos tu empresa online en solo 15 minutos...

Para poder aparecer en nuestra web debes de dirigirte al apartado de Contacta para indicarnos los datos de tu compañía y pasarnos un enlace de tu web de esa manera podremos ampliar nuestro servicio de empresas de vehículos industriales y furgonetas de carga en cualquier ciudad o pueblo.

Venta de Furgonetas Terrassa

En nuestra web puedes buscar en exclusividad el alquiler de furgonetas Terrassa más barato, también puedes alquilar una furgoneta en una ciudad y devolverla en otra distinta (tiene un cargo extra, consulta las condiciones de la empresa), recuerda que nuestro servicio es sin conductor.

Escuela de Ingeniería de Terrasa

Una de los lugares destacado de la ciudad es la Escuela de ingeniería de Terrasa que inició su actividad en el 1901. En sus inicios era conocida por el nombre de Escuela Superior de Industrias de Tarrasa y se impartían estudios de Peritación Industrial, Práctico Industrial y Estudios Elementales La escuela nace originalmente para cubrir las necesidades de la industria textil de Tarrasa, industria que tiene su desarrollo más importante en el siglo XIX con la aparición de la máquina de vapor y los nuevos telares mecánicos. Su ubicación actual se encuentra en el edificio de la actual sede de la EET.

El edificio es de estilo modernista catalán que caracterizaba a la ciudad de Terrassa, obra del arquitecto Lluís Muncunill i Parellada. La escuela industrial de Terrassa se caracteriza también por impartir los estudios de Ingeniería textil. Esta especialidad se ha impartido conjuntamente con las áreas de conocimiento de ingeniería química, mecánica, eléctrica y electrónica. La escuela ha pasado a formar parte de la Universidad Politécnica de Barcelona, que luego pasó a ser la Universidad Politécnica de Cataluña.

Si en la ciudad de Terrassa necesitas alquilar una furgoneta a través de nuestra web podrás realizar la reserva sin ningun problema, disponemos de oficina en Terrassa de esa manera podrás realizar el alquiler de furgonetas Terrassa con total seguridad y al mejor precio