Alquiler de furgonetas Barcelona

Selecciona una furgoneta de carga para una mudanza con el precio más barato

Alquilar furgoneta

Alquiler furgonetas Barcelona baratas para una mudanza

En nuestra web puedes buscar en exclusividad el mejor servicio de alquiler de furgonetas sin conductor para realizar un trabajo o mudanza por tu cuenta con plenas garantías. Antes de ponerte delante del volante debes tener claro la capacidad de la furgoneta de carga que estás contratando.

En la mayoría de los casos, el cliente desconoce como se tiene en cuenta el volumen de una furgoneta y no sabe cómo obtener el tamaño adecuado que encaje con tu mercancía. Por eso te ofrecemos un servicio de atención al cliente que resuelva tus dudas 683.316239 ponte en contacto con nosotros y te aconsejaremos el tipo tamaño de la furgoneta que necesitas

Contratar una furgoneta barata en Barcelona con una empresa profesional te asegurará disponer de un vehículo en perfectas condiciones, capaz de cuidar tu carga sin ningún problema. Esto es importante si deseas mover algo más de 1.500 kilos. Encontrar un buen precio y alquilar un furgón de carga o un vehículo industrial es posible con nuestro sistema de reservas COMPRUÉBALO YA!!!!

¿Qué debes hacer para alquilar una furgoneta en Barcelona?

Si necesitas contratar una furgoneta de alquiler ajustada a tu presupuesto lo primero que deberías hacer es reservar con cierta antelación, es la única forma de garantizarte el vehículo con un precio económico. Somos un buscador, eso significa que tenemos cualquier destino a tu disposición, trabajamos con empresas especializadas en el alquiler de camionetas que ofrecen lo mejores precios, tu sólo tienes que presentar el carnet del conducir B1 y una tarjeta de crédito para depositar la fianza mientras dure el alquiler.

  • Furgonetas con una capacidad de carga desde 3 m³  hasta camiones carrozados de 20 m³, que no superen los 3.500 kilos.
  • Vehículos comerciales con amplia capacidad de carga
  • Alquiler furgonetas por horas (mínimo 4 horas de Lunes a Jueves), días, semanas (larga duración).
  • Obligatorio tarjeta de crédito como garantía pata depositar la fianza

¿Quieres visitar Barcelona con un vehículo de alquiler?

Te ofrecemos una amplia selección de coches de alquiler en las principales ubicaciones de Barcelona, nuestros vehículos son ideales para tus necesidades de movilidad. Podrás elegir entre una variedad de modelos, porque en Barcelona trabajamos con coches económicos, compactos, SUV, Monovolumen de 7 plazas, furgonetas de pasajeros de 9 plazas, vehículos comerciales, deportivos y descapotables.

Durante el proceso de reserva, puedes incluir algunos extras muy útiles durante tu estancia en Barcelona, conductor adicional, silla para niños, navegador GPS o la cobertura adicional del seguro, ofrecemos un seguro de reembolso de la franquicia que te cubre todos los daños en caso de accidente o robo.

Barcelona tiene lugares espectaculares, algunos de los lugares de interés y monumentos se remontan en el tiempo y han estado de pie durante años y todavía están en condiciones increíbles, si dispones de un coche de alquiler podrás fácilmente realizar un recorrido por los más importantes. Os recomendamos que visitéis algunos de estos monumentos, la Fuente Mágica de Montjuic, construida y diseña en el año 1929, la Fuente Mágica se ha convertido en un verdadero punto de referencia situada en la montaña de Montjuic.

Arc de Triomf, otro espectáculo para la vista es el Arc de Triomf, que sirve como puerta de entrada de la Expo Mundial del 1888. En el monumento podrás ver los escudos de armas y esculturas de piedra llenas de detalles que son representaciones de todas las provincias españolas.

Torre de Collserola, con más de 944 metros, obtendrás una vistas espectaculares de Barcelona e incluso más allá. Fue erigida en 1992, principalmente para los Juegos Olímpicos. Si viajas con niños puedes visitar con tu furgoneta de pasajeros el Tibidabo, este es el hogar del único parque de atracciones de Barcelona. Hay una gran conexión entre la colina y una serie de paisajes que son simplemente impresionantes, aquí encontrarás bellos jardines y caminos. También hay una iglesia moderna, un museo mecánico, así como un restaurante justo al lado del parque.

Esto es parte de la gran oferta turística que hay en la ciudad, olvídate de moverte en transporte público, acércate a una de nuestra innumerables sucursales de alquiler de coches y furgonetas en Barcelona e inicia tu recorrido por una de las ciudades más turísticas de Europa.

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Alquilerdefurgonetas.net ha sido valorada 219 veces con una puntuación media de 3.5 sobre 5 estrellas

Cristian

07-07-2018

Como no estaba muy familiarizado con la camioneta grande que reserve para mudarme de casa, decidí añadir el seguro a todo riesgo, es la forma más segura de viajar, además la póliza es bastante más barata.

Ana Pardo

26-07-2018

He necesitado una furgoneta por horas, los precios son asequibles para todos los bolsillos, sin duda volveré a contratar sus servicios

Pedro

26-09-2018

He tenido que esperar casi 40 minutos en la oficina de Enterprise a que me diesen la furgoneta, la reserva era en la estación de Sants, no lo tenían preparado y la espera ha sido un poco paliza, porque además tenía prisa en llegar a mi trabajo

Paco

05-08-2018

Me cobraron el gasoil cuando deje el tanque igual que lo recogí. Penoso no me gusto nada ni el servicio ni el trato

Contacto

Contacta con nosotros por email para cualquier duda o pregunta que quieras hacer. Servicio de atención al cliente de Lunes a Viernes desde las 09.00 hasta las 19.30 horas. Nuestro teléfono de atención telefónico para resolver tus dudas: 683.316239