Alquiler camión carrozado con/sin plataforma

Alquila un camión pequeño para mover una casa o para transportar mercancías haciendo rutas más largas

Alquilar furgoneta

Alquiler de un camión carrozado de 20 m³ con/sin plataforma para trabajos con mercancías voluminosas

Este tipo de vehículos industriales son perfectos para áreas urbanas este pequeño camión entre 16-20 m³ tiene un gran volumen de almacenamiento y es razonablemente sencillo conducirlo. Con una altura mayor que la longitud, puede transportar cargas muy pesadas con ciertas dimensiones, además hay que tener en cuenta que este tipo de camiones los puede alquilar cualquiera que disponga de un carnet de conducir B1, el del coche, estos vehículos no superan los 3.500 kilos de peso.

Conducirás un camión carrozado por áreas urbanas tan fácilmente como por la carretera, es muy manejable. El consumo dependerá, sin embargo, de tu estilo de conducción, si pisas el acelerador cargado hasta los topes puedes consumir hasta 15 litros de combustible a los 100 km.

Algunos de estos camiones carrozados están equipados con una puerta lateral en la caja trasera, de esa manera podrás cargar o descargar fácilmente tu mercancía del vehículo. Si alquilas el camión con plataforma elevadora podrás fácilmente cargar mercancía pesada sin tener que hacer un gran esfuerzo en subirla al camión.

¡Ten cuidado a la hora de conducir un camión carrozado!

Incluso sabiendo que este tipo de vehículos se pueden manejar con el permiso de conducir normal, te puede llevar algo de tiempo familiarizarse con las dimensiones del vehículo, presta atención a los ángulos muertos y ten en cuenta el tamaño del vehículo al adelantar. No te olvides de su altura, lo más probable es que no puedas entrar con un camión de alquiler en ningún aparcamiento convencional. Las dimensiones de un camión pequeño entre 16-20 m³ son las siguientes;

  • Dimensiones externas (máx): Longitud: 6.80 metros, Anchura: 2,40 metros y Altura 3.40 metros.
  • Dimensiones internas (máx): Longitud 4.30 metros, Altura 2.08 metros, Anchura 2,30 metros

¿Qué requisitos son necesarios para alquilar un camión carrozado entre 18/20 m³

Para poder alquilar este tipo de vehículos debes ser mayor de 25 años, disponer de un carnet de conducir con 2 años de antigüedad, la documentación (DNI) y disponer de una tarjeta de crédito o débito a nombre del titular de la reserva que disponga de suficiente saldo para poder depositar la fianza.

Estos vehículos comerciales se adaptan perfectamente a rutas largas. Te aseguran comodidad y seguridad mientras conduces. Se recomienda alquilar un camión pequeño de 20 m³ para mover y transportar toda una vivienda con objetos engorrosos y grandes.

Si necesitas un camión carrozado para mudarte de casa, te ofrecemos la posibilidad de alquilarlo para un viaje de ida, es decir, que lo puedas dejar en otra ciudad. ¡Pregunta en nuestras teléfono de atención al cliente las opciones disponibles llamando al 683.316239!

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Alquilerdefurgonetas.net ha sido valorada 219 veces con una puntuación media de 3.5 sobre 5 estrellas

Muriel

09-05-2018

Estas camionetas de 20 m3 resultan ser muy prácticas si tienes que entregar paquetes por la ciudad ofrecen 400 km/día son suficientes para realizar el trabajo diario, ofrecen buenos precios y están en perfecto estado

Gabriel

06-05-2018

Es muy sencillo reservar este tipo de vehículos industriales, a través de la web muestra la disponibilidad, si quieres te facilitan poder reservar directamente por teléfono.

Contacto

Contacta con nosotros por email para cualquier duda o pregunta que quieras hacer. Servicio de atención al cliente de Lunes a Viernes desde las 09.00 hasta las 19.30 horas. Nuestro teléfono de atención telefónico para resolver tus dudas: 683.316239