Alquiler de furgonetas Madrid

Alquilar una furgoneta sin conductor con nuestro buscador es muy sencillo, rápido, seguro y barato

Alquilar furgoneta

Alquiler furgonetas Madrid baratas, tenemos el vehículo industrial que estas buscando al mejor precio

Un servicio de alquiler de furgonetas sin conductor puede resolver muchos de los problemas a la hora de hacer tu mismo la mudanza, si estas trasladando tu negocio a otra ciudad de la comunidad de Madrid o solo te estás reubicando en una nueva zona residencial, podemos ofrecerte los servicios baratos de una furgoneta de carga en Madrid para que puedas realizar fácilmente todo el trabajo.

Pero antes de contratar, debes tener en cuenta que obtener el precio de una furgoneta barata no deben ser únicamente el motivo para reservar. Debes tener claro los materiales que manejarás para reubicarte, por qué las furgonetas pueden ser de diferentes tipos y tamaños con capacidades de carga distintas.

Los alquileres más comunes son con las furgonetas pequeñas, es decir, tipo Citroen Berlingo de 3 m³ con 2 asientos delanteros. Si buscas más asientos y por supuesto más espacio de carga, también hay furgonetas medianas de 6 m³ y furgonetas grandes con una capacidad mucho mayor de cargar 12 m³ y 14 m³. Para piezas más voluminosas disponemos en nuestra flota de camiones carrozados de hasta 20 m³ con/sin plataforma elevadora.

Todos estos vehículos se conducen con el carnet de coche B1, es necesario ser mayor de 25 años y disponer de una tarjeta de crédito o débito para depositar la fianza mientras dure el alquiler.

Ofrecemos un servicio de alquiler de furgonetas adecuado y confiable con unas tarifas económicas

Aunque el procedimiento de reserva es simple y casi similar para todos los modelos de furgonetas es importante tener claro ciertos puntos que se deben destacar antes de proceder con la reserva.

El primer punto que debes aclarar es sobre el tamaño del vehículo y la duración del contrato. Si no tienes claro que furgoneta quieres seleccionar puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención telefónica 683.316239 para que puedan aconsejarte con el volumen de la camioneta que necesitas.

A veces tu trabajo no requiere de una tarifa de 24 horas, ya que con menos tiempo puedes realizar tus gestiones. Tenemos disponibles de Lunes a Jueves una tarifa donde podrás alquilar una furgoneta por horas (mínimo 4 horas), de esa manera el dinero abonado será el justo, finalmente dispondrás de un vehículo que cumplirá con tu trabajo con mayor eficiencia.

Antes de iniciar el alquiler se recomienda verificar la furgoneta junto con los documentos de la póliza de seguro. Tener una copia de estos documentos puede servirte para algún propósito útil en caso de que el vehículo se encuentre con algún accidente. Finalmente, deberás especificar en nuestro buscador claramente la ubicación donde quieres recoger la furgoneta en Madrid. Y la hora exacta en que deseas que el vehículo esté preparado para recogerlo.

¿Quieres visitar Madrid con un coche de alquiler?

Posiblemente en Madrid es donde se encuentra la mayor oferta de empresas de alquiler de coches y furgonetas, pero incluso disponiendo de una amplísima flota de vehículos disponibles, en fechas señaladas las oficinas se quedan sin coches, por eso, te recomendamos realizar la reserva con cierta antelación, te garantizas el auto o camioneta que buscas con un precio más barato.

La mayor ciudad de España, es Madrid, es conocida por su espectacular vida nocturna y su riqueza cultural y arquitectónica.Ofrece una amplia variedad de opciones para los turistas, independientemente de la razón de su visita!.

Hay una lista interminable de actividades en Madrid, incluyendo ocio, turismo, visita a museos o incluso por trabajo. Por ese motivo disponer de un coche de alquiler en Madrid puede facilitarte los traslados, podrás moverte por tu cuenta sin depender del transporte público. Para visitar toda la ciudad, se puede optar por comenzar con los monumentos históricos y museos, luego proceder a las atracciones exclusivas o recorrer en coche el resto de poblaciones de la Comunidad de Madrid.

Si viajas en familia o con un grupo de amigos puedes consultar en nuestro buscador el tipo de vehículos adecuados para varios trasladar a varios pasajeros, disponemos de monovolúmenes de 7 plazas, furgonetas de pasajeros con 9 asientos y espacio para las maletas, o las prácticas furgonetas mixtas de 6 asientos con un amplio espacio de carga para llevar maletas o incluso bicicletas, con cualquiera de estos vehículos podrás acercarte a sus innumerables parques y zonas forestales o a sus dos grandes parques temáticos ubicados en Madrid

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Alquilerdefurgonetas.net ha sido valorada 219 veces con una puntuación media de 3.5 sobre 5 estrellas

Simón

13-05-2018

Ha sido muy fácil disponer de una furgoneta de alquiler para una mudanza, me aconsejaron por teléfono del vehículo que iba a necesitar, cuando llegué a la oficina de Madrid Atocha tenia preparado el contrato con la furgoneta en el parking, la revisé por si las moscas, aunque todo salió perfecto.

Alonso

03-06-2018

¡Es muy fácil reservar una camioneta! puedes ahorrar dinero y no pagar por más tiempo del necesario al alquilar una furgoneta por horas, es un servicio muy fiable.

Patri

15-06-2018

Me confundió ver las furgonetas sin rotular en la web y cuando llegué a la oficina estaban todas rotuladas, igual es obvio pero yo pensaba que estaban sin publicidad, me moleste porque deberían indicarlo en algún sitio.

Contacto

Contacta con nosotros por email para cualquier duda o pregunta que quieras hacer. Servicio de atención al cliente de Lunes a Viernes desde las 09.00 hasta las 19.30 horas. Nuestro teléfono de atención telefónico para resolver tus dudas: 683.316239