Alquiler de furgonetas Reus

Alquila una furgoneta de carga si tu objetivo es transportar tus muebles y objetos personales

Alquiler furgonetas mudanzas

Alquiler furgonetas Reus, olvídate de las empresas de mudanzas, haz tu mismo el trabajo, te saldrá más barato

Hay muchas razones por las que podrías necesitar realizar el alquiler de una furgoneta en Reus, nuestro buscador te puede mostrar una amplia gama de vehículos para cumplir con ese propósito. Van desde furgonetas pequeñas de 3 m³, perfectas para trabajos domésticos, como el transporte de basura a un punto de recogida, o camionetas más medianas de de 6 m³ o más grandes de 12 m³ para los momentos que necesitas más espacio de carga.

Nuestras tarifas son asequibles para todos los bolsillos, tenemos diferentes tamaños y categorías, nos adaptamos a tus necesidades, eso significa que podrás hacer una tarea comercial o una gran mudanza. A la hora de gestionar la furgoneta de carga, debes inicialmente elegir el horario, las tarifas que mostramos se ajustan a tu demanda, puedes alquilar una furgoneta por horas (de lunes a jueves), diaria o semanal (larga duración).

Si ya has reservado una furgoneta barata, para recogerla en la oficina de la estación de tren de Reus deberás presentarte a la sucursal con el carnet de conducir B1, tu documentación DNI y una tarjeta de crédito o débito a nombre del titular de la reserva, recuerda que las oficinas no permiten pagar el alquiler con dinero en efectivo.

Te garantizamos un coche de alquiler de calidad para viajar por Reus

Si te encuentras en Reus puedes disfrutar visitando las principales poblaciones de la provincia de Tarragona si dispones de un vehículo de alquiler, en especial las que se encuentran en la Costa Daurada.

Durante los meses de veranos la provincia de Tarragona es un destino turístico de primer nivel, si decides viajar con un grupo de amigos o con tu familia es muy probable que necesites una furgoneta de pasajeros, te podemos ofrecer un monovolumen de 7 plazas con un espacio limitado para el equipaje o una furgoneta de pasajeros de 9 plazas con un maletero para llevar unas cuantas maletas.

Reus es una localidad que destaca por su tradición comercial, su economía se apoya principalmente en el sector terciario, muchas de las empresas situadas en los polígonos industriales de los alrededores de Reus demanda un servicio de alquiler de furgonetas sin conductor competitivo para que puedas realizar cualquier tipo de trabajo logístico.

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Alquilerdefurgonetas.net ha sido valorada 233 veces con una puntuación media de 3.4 sobre 5 estrellas

Opiniones y Valoraciones alquiler de furgonetas

Miquel

01-09-2018

He podido seleccionar una furgoneta bien equipada para hacer la mudanza, mi intención era hacerlo todo en un día y encontré a través de este buscador una furgón de 12 m3 perfecto para realizar mi trabajo, buenos vehículos y un trato personal agradable

Opiniones y Valoraciones alquiler de furgonetas

Luis

23-07-2018

Ofrecen diferentes modelos de furgonetas para que puedas fácilmente reservar la que mejor se ajuste a tus necesidades, si tienes alguna duda pueden ayudarte por teléfono

Contacto

Contacta con nosotros por whatsapp para cualquier duda o pregunta. Servicio de atención al cliente de Lunes a Viernes desde 09.00 – 14:00 | 16:00 – 19.30 horas. Teléfono de atención al cliente: 683.316239

Alquiler furgonetas por horas más baratas

Furgonetas Industriales carga para mudanzas

Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp