Alquiler de furgonetas Santander

Tenemos la mejor selección de furgonetas de carga, monovolúmenes y vehículos de pasajeros de 9 plazas

Alquilar furgoneta

Reservar una furgoneta de alquiler en Santander para hacer una mudanza es muy fácil a través de nuestro buscador

Tenemos un servicio de alquiler de furgonetas en Santander con vehículos de 7 y 9 pasajeros, además de furgonetas de carga, nuestros servicios son sin límite de tiempo, y van desde el alquiler por horas, hasta días, e incluso semanas (larga duración).

¿Para qué necesitas la furgoneta? Por ejemplo, si necesita una furgoneta para hacer una mudanza, debes asegurarte de que haya suficiente espacio para todas tus pertenencias. De manera similar, si vas a necesitar una furgoneta de pasajeros para hacer un viaje en grupo, debes asegurarte de que la camioneta pueda acomodar todos los pasajeros y sus maletas. Otra cosa a tener en cuenta muy importante, es saber cuantos kilómetros incluye el vehículo reservado. Después de todo, tener en cuenta todas estas variables implica ahorrar en costes, de esa manera obtendrás en Santander también una furgoneta más barata.

Las furgonetas de carga son nuestra especialidad. ¿Debes transportar algo muy pesado o difícil de llevar y no entra en tu coche particular? ¿necesitas una furgoneta de alquiler? cuente con nosotros, nuestra amplia flota de vehículos industriales en Santander ofrece el servicio más económico del mercado. Nuestras furgonetas tienen una capacidad variada:

No importa lo que necesites cargar, tenemos una amplia flota de furgonetas en Santander

Las furgonetas más pequeñas tienen una capacidad de 3 m³; las furgonetas medianas con capacidad de 6 m³ y la furgonetas de gran volumen con capacidad de hasta 12/14 m³, son útiles para mudanzas, y cuentan con todo el equipamiento necesario para asegurar que tus cajas y mobiliario llegue a su destino en perfecto estado. Si la carga es muy grande, contamos con camiones carrozados de 18/20 m³ de capacidad, equivalente a un peso aproximado de hasta 900 kilogramos.

Si te decides por el alquiler de este tipo de vehículos deberás tener en cuenta la altura y el ancho de la camioneta, son vehículos que si no estás familiarizado pueden ser algo más complicados de conducir, pese a que se puede hacer con el carnet B1.

¿Quieres disponer de un vehículo de alquiler durante tu visita a Santander?

Santander es la capital de la región de Cantabria, su ubicación en la costa del mar Cantábrico con su espectacular paisaje montañoso hace que sea una ciudad muy popular para pasar unos días de descanso, si dispones de tu propio medio de transporte como un coche de alquiler te resultará más fácil desplazarte.  En la actualidad, su ambiente agradable y vibrante sigue atrayendo a gente de todo el mundo, la playa y el paseo marítimo se encuentran entre sus mayores atractivos.

Santander, es una elegante ciudad que se extiende sobre una amplia bahía. La Playa del Sardinero y sus alrededores son una de las zonas más visitadas de Santander. En Santander disponemos de varias oficinas de alquiler de coches y furgonetas para que nuestros clientes pueden contratar nuestro servicio, a través de nuestro buscador puedes reservar con comodidad el vehículo que mejor se adapte a tu transporte y necesidades.

Visítanos en nuestra página web o contacta con nosotros a través del servicio de atención telefónico 683.316239. Te aseguramos que nuestras ofertas y descuentos son las más económicas del mercado y nuestro servicio es de excelente calidad.

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Alquilerdefurgonetas.net ha sido valorada 219 veces con una puntuación media de 3.5 sobre 5 estrellas

David

16-08-2018

Tenía que llevar unos paquetes a un pueblo fuera de Santander sin retrasos y en perfectas condiciones, pudo reservar una furgoneta en Candina para sólo 6 horas, me salió muy bien de precio. Pude gestionar la furgoneta por teléfono, buena atención personal.

Clemente

21-05-2018

No tenía la reserva hecha a mi nombre y en la oficina me pusieron muchos problemas para cambiar el conductor porque estaba hecha por un agencia, al final, después de esperar casi 1 hora me lo pudieron solucionar, pero menudo follón montaron para un simple cambio de nombre

Contacto

Contacta con nosotros por email para cualquier duda o pregunta que quieras hacer. Servicio de atención al cliente de Lunes a Viernes desde las 09.00 hasta las 19.30 horas. Nuestro teléfono de atención telefónico para resolver tus dudas: 683.316239