Alquiler de furgonetas Gijón

Alquiler de coches y furgonetas para particulares y empresas

Alquilar furgoneta

Alquiler furgonetas Gijón baratas para una mudanza

Estas pensando hacer una mudanza en Gijón y tienes que mover artículos pesados ​​y grandes que no entran en tu vehículo propio. Mudarse a una nuevo ciudad o viajar en grupo, son algunas de las razones por las que se puede necesitar alquilar una furgoneta de carga. Pero antes de reservar un vehículo, es importante asegurarse que cumples los requisitos y que tienes claro las condiciones.

Dado que nuestro buscador compara las diferentes compañías de alquiler de furgonetas en Gijón, puede darse el caso que una furgoneta con la misma capacidad de carga tenga términos y condiciones diferentes, por eso es importante tener claro lo que debes hacer antes de reservar un vehículo en Asturias.

Planifica con tiempo el alquiler de una furgoneta de carga

Antes de comenzar a buscar una compañía de alquiler de furgonetas sin conductor, deberías determinar cuánto tiempo necesitarás la camioneta y que tipo de material estás pensando transportar, ¿son muebles y electrodomésticos grandes?, entonces tendrás que tener claro las medidas para no equivocarte con la selección de una furgoneta. Es importante disponer de esta información antes de realizar la reserva, es la única forma de evitar pagar más dinero por el alquiler de una furgoneta y su vez pagar más por el combustible.

Una furgoneta muy grande 12/14 m³ puede ser un problema a la hora de que tus enseres personales sufran algún daño, en caso contrario si eliges una furgoneta pequeña 3 m³ puede significar que necesites realizar varios viajes, lo que implicará más kilómetros y más consumo de combustible. Sin embargo, si solos tienes que hacer un viaje corto, y tu tiempo es algo limitado, puedes seleccionar la opción de alquilar una furgoneta por horas, esta oferta solo es aplicable de lunes a jueves, pero pagar menos dinero, de esa manera la furgoneta te saldrá más barata.

Si vas a mover objetos más pesados, considera la opción de contratar un camión carrozado 18 m³ con un elevador en la puerta trasera, de esa manera te ayudará a poder cargar y descargar la mercancía. Si no está seguro de cómo funciona, pídele al operario de la sucursal para que te aclare como funciona este tipo de plataformas. Por último, si tienes que viajar con más de 3 pasajeros, puedes escoger entre las diferentes furgonetas que tienen una capacidad máxima diferente: monovolumen de 7 plazas y furgonetas de pasajeros de 9 plazas/asientos.

Compara precios, de esa manera obtendrás una furgoneta más barata en Gijón

Nuestro portal web hace por ti una búsqueda de las principales agencias de alquiler de furgonetas baratas, de esa manera tu solo tienes que elegir la opción que se ajuste a tu presupuesto. antes de tomar la decisión infórmate sobre el seguro, si está metido dentro de la tarifa. No asumas que una oferta de alquiler a bajo precio incluirá todo lo que necesitas.

Deberás confirmar con el proveedor los posibles costes en caso de que sufras un accidente con la furgoneta. En general, las empresas de Rent a car incluyen un seguro con franquicia (entre 950/1.200€), si quieres alquilar una furgoneta sin franquicia deberás incluir un seguro extra que suele costar 20 €/día.

Ven a conocer Gijón en un coche de alquiler

Cuando hablamos de uno de los lugares más bonitos de Asturias, seguramente nos estamos refiriendo a Gijón, es una ciudad muy bonita y animada. La historia de esta ciudad se remonta a la época del Imperio romano. Rodeada de un paisaje muy bonito, realizar un recorrido con un coche de alquiler por Gijón es una experiencia que puede ser muy estimulante.

Si decides realizar una ruta en coche puedes acercarte por la cordillera que corre paralela al mar y disfrutar de las hermosas vista del lugar, el Parque Nacional de los Picos de Europa no se encuentra muy lejos. La cordillera trae mucha lluvia, ayudando a la vegetación en el Parque Nacional.

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Alquilerdefurgonetas.net ha sido valorada 219 veces con una puntuación media de 3.5 sobre 5 estrellas

Diego

14-05-2018

Son muy amables, las furgonetas están siempre en perfecto estado, es la segunda vez que alquilo con Enterprise y me ha gustado el trato recibido.

Celia

11-07-2018

¡Excelente servicio, buenos precios, empresa muy confiable! las furgonetas están limpias y con pocos kilometros.

Contacto

Contacta con nosotros por email para cualquier duda o pregunta que quieras hacer. Servicio de atención al cliente de Lunes a Viernes desde las 09.00 hasta las 19.30 horas. Nuestro teléfono de atención telefónico para resolver tus dudas: 683.316239