Alquiler de furgonetas Coslada

Encuentra la furgoneta de carga que estabas buscando sin moverte de tu casa

Alquiler furgonetas mudanzas

Alquiler furgonetas Coslada, selecciona los precios mas económicos comparando varias agencias rent a car en Madrid

Si tu idea es realizar la mudanza tu mismo con una furgoneta de carga, la opción más económica te la ofrecemos a través de este buscador, porque comparamos los precios más baratos de las diferentes compañías de alquiler de furgonetas en Coslada, para facilitarte el trabajo, solo tienes que indicar las fechas en la herramienta que calcula los precios y te mostraremos una amplia flota de furgonetas entre 3 m³ y 14 m³ para que puedas seleccionar la que mejor encaje con tu presupuesto, también alquilamos monovolúmenes de 6 plazas y furgonetas de pasajeros de 9 asientos con espacio suficiente para las maletas.

Nuestras oficinas están situadas en Coslada (Madrid), damos servicio principalmente a todo el Corredor de Henares, pero al ser una empresa de furgonetas a nivel nacional también trabajamos y alquilamos vehículos para todas las empresas y particulares de la Comunidad de Madrid y el resto de España.

Gran variedad de vehículos industriales con el mejor precio de alquiler

Furgonetas pequeñas de 3 m³, este tipo de vehículos dispone de un espacio de carga limitado para llevar cajas y pequeños enseres personales, el espacio para los pasajeros se limita a 2 asientos, las medidas de la caja son: Largo 1.50 metros – Ancho 1.50 metros – Alto 1.30 metros.

Furgonetas medianas de 6 m³, este tipo de vehículos son los más demandados en Coslada, con espacio para más de 30 cajas de tamaño mediano, colchones, sofás, etc. Si bien los muebles más grandes no se acomodarán tan fácilmente, aquellos que deseen mover pertenencias poco voluminosas no tendrán ningún problema con esta furgón. Las medidas de la caja de carga son Largo 2.25 metros – Ancho 1,24 metros – Alto 1.25 metros.

Furgonetas de Gran volumen 12 m³, para aquellos que tengan un piso algo más grande o un garaje repleto para limpiarlo preferirán la capacidad de carga que ofrece esta furgoneta industrial, este segmento en particular tiene capacidad para transportar: sofás, muebles, algunos electrodomésticos, una cama doble, etc. Las medidas de la caja de carga son Largo 3.36 metros – Ancho 1.82 metros – Alto 1.78 metros.

¿Quieres visitar Coslada con uno de nuestros vehículos?

Coslada se encuentra ubicada en la zona este de la Comunidad de Madrid en el denominado Corredor de Henares con cerca de 90.000 habitantes, enclavada en el Valle del Henares con la Cuenca del Jarama, es un importante cruce de caminos a la salida noreste de Madrid, entre las autopistas que allí se encuentran. Su cercanía con el aeropuerto internacional de Madrid-Barajas, y con accesos por ferrocarril y Metro hacen de la ciudad de Coslada una ciudad generosamente ubicada geográficamente.

Su proximidad a Madrid hace que se encuadre en el área de influencia de la capital, aunque Coslada siempre se ha desarrollado como una ciudad independiente. Toda la zona norte de su término municipal está ocupada por zonas industriales especializadas en la logística y actividades complementarias al transporte.

Este desarrollo industrial hace de la ciudad un destino muy importante para la ubicación de las diferentes empresas de alquiler de coches y furgonetas en Coslada, en este sucursal dispones de diferentes modelos de furgonetas de carga y vehículos mixtos para las necesidades del transporte

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Alquilerdefurgonetas.net ha sido valorada 233 veces con una puntuación media de 3.4 sobre 5 estrellas

Opiniones y Valoraciones alquiler de furgonetas

Roberto

01-05-2018

El servicio que se ofrece en este portal de alquiler de furgonetas muestra los precios competitivos en Coslada o incluso en los alrededores, por lo que resulta mucho más fácil encontrar una buena oferta

Opiniones y Valoraciones alquiler de furgonetas

Felipe

10-07-2018

He decidido realizar yo mismo la mudanza de esta forma el dinero ahorrado en transporte lo dedico a otras cosas, me he cargado con la mudanza, pero ha valido la pena por los coste que ahorras en una empresa de mudanzas, que son unos careros

Opiniones y Valoraciones alquiler de furgonetas

Marta

01-06-2018

Mal con la fianza, han tardado 5 días en devolver el dinero, no se si es el banco o la empresa de Rent a Car, pero si la furgoneta se entrega sin daños y todo es correcto, deberían ser más rápidos en devolver la pasta.

Contacto

Contacta con nosotros por whatsapp para cualquier duda o pregunta. Servicio de atención al cliente de Lunes a Viernes desde 09.00 – 14:00 | 16:00 – 19.30 horas. Teléfono de atención al cliente: 683.316239

Alquiler furgonetas por horas más baratas

Furgonetas Industriales carga para mudanzas

Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp