Alquiler de furgonetas Sabadell

Reserva tu furgoneta desde nuestra web, tenemos las mejores ofertas y descuentos

Alquilar furgoneta

Alquiler furgonetas Sabadell, vehículos muy útiles para mudanzas o el reparto de mercancía

A través de nuestro buscador ponemos a tu disposición una amplia flota de vehículos industriales de carga. Te resultará muy cómodo comprobar las mejores ofertas y descuentos con las principales agencias de alquiler de furgonetas en Sabadell, nuestros clientes podrán hacer una mudanza o transportar un paquete voluminoso de forma sencilla, si estas familiarizado con una furgoneta conducirla será tan sencillo como manejar un automóvil.

No te pierdas las mejores ofertas que tenemos disponibles, disponer de una furgoneta barata en Sabadell es posible si haces la reserva con cierta antelación, entre semana de Lunes a Jueves las oficinas aplican mejores precios, si puedes adaptar tu trabajo o mudanza dentro de estos días comprobarás que tu alquiler será mucho más económico.

Si tienes decidido el día de semana, ahora puedes elegir el horario, las furgonetas se pueden contratar por horas, días o semanas, recuerda que intentamos minimizar todos los costes par que dispongan de un alquiler barato.

Si ya tienes claro el día y las horas, ahora tienes que elegir la capacidad de carga de la furgoneta

¿Qué necesitas un coche, una furgoneta de carga, un monovolumen o una furgoneta de pasajeros? con un simple búsqueda indicando las fechas te mostraremos todas las furgonetas disponibles en Sabadell; para cargas pequeñas disponemos de un vehículo con capacidad de 3 m³ y espacio para dos pasajeros, las furgonetas con mayor capacidad son de 6 m³, 10 m³, 12 m³ y 14 m³, todas pueden transportar carga y a tres pasajeros. Si tu mudanza tiene muebles o electrodométiscos voluminosos puedes contratar un camión carrozado de 20 m³, esta es la opción más grande disponible que se pueda conducir con el carnet B1.

Ahórrate la molestias de coger el transporte público, reserva un coche de alquiler en Sabadell

Sabadell y Terrassa son las ciudades más importantes de la comarca del Valles, seguidas por la ciudades de Rubí y San Cugat del Vallés. Es una zona altamente industrializada, en la actualidad la industria más puntera a cogido el relevo de la industria textil que durante décadas marco la industrialización de toda la zona del valles, hoy las empresas más importantes son la farmacéutica o la química entre otras.

Como era de preveer en los últimos años el sector comercial y el de servicios tiene un enorme peso en la economía local. Gracias a esta localización de industria en la zona nuestras oficinas de alquiler de coches y furgonetas garantizan a empresas, autónomos y particulares una gran variedad de vehículos que se ajustan a las demandas del cliente y sobretodo a su presupuesto.

Sabadell ha sufrido un cambio urbanístico considerable en los últimos años y el centro histórico de Sabadell se ha convertido en una zona de la ciudad con gran dinamismo, donde puedes encontrar muchos comercios y un ambiente perfecto para pasear y disfrutar de la ciudad.

Si quieres ponerte en contacto con nosotros para hacernos algunas preguntas sobre el alquiler de un vehículo o sobre las condiciones que aplican las compañías de Rent a Car, hazlo a través de nuestro servicio de atención telefónica 683.316239.

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Alquilerdefurgonetas.net ha sido valorada 219 veces con una puntuación media de 3.5 sobre 5 estrellas

Inés

27-08-2018

El proceso de alquiler no representa ningún problema, es sencillo de realizar y muestra de forma clara los vehículos disponibles, me ha resultado muy cómodo formalizar la reserva con este buscador

Franscico

19-05-2018

Me hubiese gustado algo más de transparencia con el seguro por parte de la agencia de Rent a Car, debes estar muy atento porque si es la primera vez que alquilas una furgoneta intentan por todos los medios meterte miedo para que contrates el seguro

Luna

01-08-2018

Muy buen trato por parte de esta empresa, la información que necesitaba aclarar para saber el tamaño exacto de la furgoneta me lo informaron por teléfono muy amablemente

Contacto

Contacta con nosotros por email para cualquier duda o pregunta que quieras hacer. Servicio de atención al cliente de Lunes a Viernes desde las 09.00 hasta las 19.30 horas. Nuestro teléfono de atención telefónico para resolver tus dudas: 683.316239