Alquiler de furgonetas Mudanzas

Solucionamos el problema de las personas que necesitan una furgoneta de mudanzas de forma puntual

Alquilar furgoneta

¿Necesitas una furgoneta para hacer una mudanza? tenemos la solución, ponemos a tu disposición el vehículo que necesites para mover tus muebles

Alquilar una furgoneta para mudanzas es una forma muy inteligente de mantener bajos los costes que supone cambiarse de vivienda. Al contratar una furgoneta para mudanzas, debes tener claro algunas consideraciones que son clave para optimizar el espacio que necesitas, si sabes elegir correctamente la camioneta podrás realizar tu mismo el traslado con uno de nuestros vehículos industriales por un precio muy barato.

Deberás tener claro el tamaño de la furgoneta y la capacidad de carga del furgón. Hay muchas especificaciones diferentes para poder satisfacer una variedad de necesidades distintas. Si no planificas con anticipación e identificas cuáles son tus requisitos, es probable que acabes pagando por encima de tus necesidades o incluso que selecciones una furgoneta de carga que no tenga la capacidad disponible para los objetos que estás tratando de mover.

A continuación, te describiremos las áreas importantes a tener en cuenta al contratar una furgoneta. Recuerda, que no necesitas un permiso de conducir especial para conducir este tipo de vehículos, con el carnet B1 el del coche es suficiente.

¿Cuánto muebles o enseres personales tienes que mover durante tu mudanza?

Esto es vital para no equivocarte con la furgoneta que quieres alquilar, debes intentar calcular cuánto espacio van a ocupar tus objetos, porque si no podrías terminar pagando mucho más por una camioneta grande que tenga mucho espacio cuando tus objetos se hayan colocado.

También, alquilar una furgoneta pequeña puede resultar un problema porque no puedes acomodar todos tus objetos, viéndote obligado a realizar varios viajes viajes, lo que implica aumentar los costes de gasolina y el riesgo de cargos por entregar la furgoneta con retraso.

Compara una serie de empresas de alquiler de furgonetas para obtener la tarifa más económica

Ahora que conoces tus necesidades de espacio, puedes comenzar a contratar tu camioneta para la mudanza. Al hacerlo, te aconsejamos comparar a través de nuestro buscador las diferentes empresas de alquiler de coches y furgonetas de tu ciudad.

Todas las compañías de furgonetas ofrecen una variedad de tamaños pero si comparas en nuestro portal web encontrarás una furgoneta para mudanzas barata. Asegúrate siempre de leer los términos y condiciones de cada compañía, ya que cada empresa de Rent a Car puede tener diferentes políticas de seguro, por lo tanto, confirma antes de contratar el vehículo de que todas tus necesidades estén cubiertas.

Revisa el vehículo antes de salir por carretera

Antes de abandonar el estacionamiento, asegúrate siempre de revisar el vehículo por dentro y por fuera, comprueba si tiene daños. Incluso el daño más pequeño puede resultar más tarde un cargo por parte de la compañía de alquiler.

Cualquier daño que encuentres debe estar detallado en tu contrato de alquiler y debe ser señalado antes de irse para que la agencia de Rent a Car sepa que ya estaba allí y no es culpa del cliente.

Recuerda que estás conduciendo una furgoneta de carga

Al contratar una furgoneta grande para mudarse de casa, es probable que no estés familiarizado con la conducción de un vehículo de ese tamaño. Debes tener en cuenta el tamaño de la camioneta en la que te encuentras y recordar que es más probable que sea más ancha, más alta y mucho más pesada que el vehículo al que está acostumbrado a conducir.

Por lo tanto, los espacios que puede atravesar pueden ser más limitados, así que ten cuidado de evitar puentes bajos y espacios estrechos que podría raspar si te acercas demasiado. Como se mencionó anteriormente, si causas daños a la camioneta, se te cobrará.

Dicho esto, conducir una camioneta tiene muchos beneficios. Por ejemplo, tu posición de manejo es más alta que la de un automóvil normal, por lo que puedes ver mejor a tu alrededor. La gente puede verte más fácilmente también. Las furgonetas modernas suelen tener dirección asistida, por lo que maniobrar es más fácil de lo que piensas. Por lo tanto, no te dejes intimidar por la perspectiva.

El sentido común es lo que te servirá mejor. Además, un empleado de nuestra compañía de alquiler de furgonetas sin conductor estará encantado de darte los consejos necesarios para que puedas alquilar una furgoneta para mudanzas con las mejores condiciones y precio, llámanos a nuestro teléfono de atención al cliente 683.316239.

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Alquilerdefurgonetas.net ha sido valorada 219 veces con una puntuación media de 3.5 sobre 5 estrellas

Idoia

22-08-2018

Hacer el trabajo uno mismo te permite ahorrar algo de dinero, pero el tute que te metes es considerable, esta gente tiene muchas ofertas a lo largo de la semana, si ajustas tu mudanza entre el lunes y el jueves puedes alquilar una furgoneta más barata

Marcelo

22-07-2018

En esta web puedes alquilar de forma sencilla una furgoneta, te dan todas las facilidades del mundo gracias a que disponen de un efectivo teléfono de atención al cliente, en general los precios son muy competitivos

Contacto

Contacta con nosotros por email para cualquier duda o pregunta que quieras hacer. Servicio de atención al cliente de Lunes a Viernes desde las 09.00 hasta las 19.30 horas. Nuestro teléfono de atención telefónico para resolver tus dudas: 683.316239