Alquiler de furgonetas por Horas

Furgonetas por horas de Lunes a Jueves disponibles las 24 horas, precios muy económicos

Alquilar furgoneta

Te ofrecemos un servicio de alquiler de furgonetas por horas económico para que puedas ahorrar dinero

Si estás pensando realizar un trabajo que no requiere muchas horas, puedes hacer uso de nuestras furgonetas de alquiler sin conductor, a veces, solo tienes que ir a comprar material al Leroy Merlín o unos muebles al Ikea y por ese motivo no vas a contratar una furgoneta todo el día, consulta on-line los precios más baratos, seguro que encuentras lo que necesitas, tenemos una amplia flota de furgonetas: pequeñas desde 3 m³, medianas de 6 m³, grandes de 12/14 m³ y camiones carrozados de 20 m³, que no superen los 3.500 kilos.

Nuestro buscador te facilita la búsqueda de una furgoneta por tiempo limitado, es decir, podrás realizar un alquiler de una furgoneta por horas si cumples durante tu búsqueda con algunos requisitos. Para conducir un furgón, debes ser mayor de 21 años y disponer de un carnet de conducir con al menos un año de antigüedad. También debes tener una tarjeta de crédito o tarjeta de débito Visa a tu propio nombre. ¡El registro por la web es muy simple, en poco menos de un minuto puedes estar en la carretera con una furgoneta de carga!.

Reserva una furgoneta ahora mismo, nuestro sistema muestra la disponibilidad de todos los vehículos industriales en tu ciudad

Puedes hacer la reserva en línea, por teléfono 683.316239 o usando cualquier aplicación web, por móvil o tablet. Recibirás un mensaje en tu correo electrónico confirmando tu reserva. En el email de confirmación podrás consultar la dirección de la oficina, los detalles del pago efectuado y las condiciones generales que se aplican con el alquiler.

Recuerda que la tarifa por horas solo se aplica de Lunes a Jueves, las oficinas los Viernes y el fin de semana aplicarán el precio de 24 horas, por eso es muy importante que puedas ajustar tu trabajo o mudanza a esos días entre semana. Si quieres disponer de una furgoneta de alquiler barata, ya sabes lo que debes hacer reservar la camioneta entre semana.

Nuestro servicio es simple, mostramos todas las compañías de Rent a car con vehículos industriales en tu ciudad, tu sólo tendrás que seleccionar la capacidad de la furgoneta de carga que necesites para realizar tu trabajo.

¿Qué debo hacer a la hora de devolver la camioneta?

Es muy sencillo, aparcar la furgoneta en el espacio donde la recogistes. Entrega las llaves de la camioneta al empleado para que la revise y cierre el contrato.

En caso de querer realizar la devolución de la furgoneta fuera del horario comercial, deberás aparcarla en el hueco que encuentres y depositar la llave en un buzón. El empleado comprobará que la furgoneta se encuentra sin daños y llena de gasolina, si todo es correcto, automáticamente se abonará en tu tarjeta el dinero de la fianza.

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Alquilerdefurgonetas.net ha sido valorada 219 veces con una puntuación media de 3.5 sobre 5 estrellas

Enrique

22-07-2018

He podido hacer unas gestiones que tenía pendiente con una furgoneta por horas, la recogí a las 15.00 horas y la deje a las 20.00 horas en Madrid Atocha, una Berlingo me salió por 22.90 €

Laureá

12-08-2018

Contrate una furgoneta a través de este portal con Hertz durante dos horas por solo 20 €, en tres sencillos pasos tenía confirmado el vehículo. lo único que me toco un poco la moral es que la furgoneta no estaba muy limpia ye so me pareció poco profesional

Contacto

Contacta con nosotros por email para cualquier duda o pregunta que quieras hacer. Servicio de atención al cliente de Lunes a Viernes desde las 09.00 hasta las 19.30 horas. Nuestro teléfono de atención telefónico para resolver tus dudas: 683.316239