Alquiler de furgonetas Coruña

Furgoneta de alquiler disponibles para traslados que no superen los 3.500 kg

Alquilar furgoneta

Alquiler furgonetas Coruña, proporcionamos detalles sobre los precios y  los tamaños de las camionetas disponibles

Nos imaginamos que antes de entrar en nuestra web te preguntarás ¿Qué tamaño de furgoneta necesito alquilar para mi mudanza? porque disponer el vehículo adecuado para transportar tus preciosas pertenencias desde tu antigua casa a tu nuevo hogar es una de las razones más comunes por las cuales las personas eligen nuestro servicio de alquiler de furgonetas en Coruña.

Los costes de una empresa de mudanzas pueden ser prohibitivos, por eso no es de extrañar que la mayoría de personas busquen reducir costes para hacer que una mudanza sea más asequible, nuestras furgonetas ofrecen un alquiler barato ajustado a tus necesidades, son muy manejables, fáciles de conducir y son siempre modelos de última generación, lo que implica que sus consumos de combustible en nuestras furgonetas no son muy altos.

Sin embargo, antes de reservar una furgoneta en Coruña es importante contratar seleccionar el volumen de capacidad de carga adecuado para la mudanza de tu casa u oficina, como ocurre con la mayoría de los alquileres de vehículos, el tamaño importa mucho. Elegir un furgón demasiado pequeña tipo 3 m³ puede dificultar tu tarea, pero seleccionar una furgoneta que sea demasiado grande de 18/20 m3 puedes servir solo para malgastar tu dinero y encima puede acabar dañando tus enseres personales.

¿Qué requisitos debo cumplir para poder alquilar una furgoneta en A Coruña?

A la hora de recoger tu furgoneta es necesario cumplir los siguientes requisitos: ser mayor de 25 años, si tienes menos edad pagarás un extra como conductor joven. Deberás presentar en la oficina el carnet de conducir con un mínimo de 1 año de antigüedad, y una tarjeta de crédito o débito para depositar la fianza mientras dure el alquiler.

Te recordamos que en nuestra oficina de Coruña puedes entregar tu furgoneta fuera del horario comercial, eso significa que dispones de un buzón de seguridad para dejar la llave, pero recuerda que el alquiler no quedará totalmente cerrado hasta que el empleado de la oficina haya comprobado el estado de la furgoneta, que no tenga ningún golpe y que se encuentre llena de gasolina.

¿Quieres visitar Coruña con un coche de alquiler?

La Coruña en la actualidad es la provincia más rica de Galicia convirtiéndose en el motor financiero de la Comunidad Gallega. En la Coruña destaca el sector servicios, el financiero, la actividad portuaria (mercantil y pesquera) y, en menor medida, el sector industrial. Coruña es el centro financiero y de negocios de Galicia.

El puerto de La Coruña es el que mueve mayor volumen en mercancías en Galicia, mueve más de 16 millones de toneladas anuales los más importantes petróleo para la refinería, bioetanol y productos sólidos, como madera, cemento, carbón, coque, zinc, etc. Su volumen pesquero es el segundo en importancia en Galicia y posee una de las principales lonjas del país.

El puerto de La Coruña es también un punto de escala para grandes cruceros, donde llegan turistas de toda Europa. Como un importante puerto y base naval del pasado, La Coruña todavía tiene un impresionante puerto deportivo. Su exclusivo puerto deportivo también está inundado de cruceros, hay un largo paseo marítimo que se extiende por varios kilómetros. Otra gran característica de la parte costera de la ciudad de A Coruña es su famosa fachada de edificios con galerías. Estas «galerías» son de vidrio con balcones encajonados que son de varios pisos de altura.

Debido a este innumerable tejido industrial de la coruña la demanda de alquiler de coches y furgonetas sin conductor se a visto incrementada a lo largo de los últimos años, a través de nuestra web podemos dar servicio a a estas peticiones, reserva un coche de alquiler con las mejores condiciones y los precios más baratos.

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Alquilerdefurgonetas.net ha sido valorada 219 veces con una puntuación media de 3.5 sobre 5 estrellas

Antonio

24-08-2018

He reservado una furgoneta mediana de 6 m3 para hacer entrega de varios paquetes para una empresa de transporte, este tipo de furgoneta en particular tienen capacidad para transportar hasta 50 cajas medianas y algunas voluminosas, la verdad es que ha sido un servicio muy correcto.

Denis

21-07-2018

Me fastidiaron el alquiler por culpa de un cristal roto, me saltó una piedra al cristal y me salio la broma por 285 €, intente negociar el daño, pero hay una tabla que aplican el valor del accidente y no hay nada que hacer, muy mal

Contacto

Contacta con nosotros por email para cualquier duda o pregunta que quieras hacer. Servicio de atención al cliente de Lunes a Viernes desde las 09.00 hasta las 19.30 horas. Nuestro teléfono de atención telefónico para resolver tus dudas: 683.316239