Alquiler de furgonetas Valencia

Si buscas un transporte adecuado para hacer una mudanza con una excelente calidad/precio reserva una furgoneta on-line

Alquilar furgoneta

Alquiler furgonetas baratas Valencia para asuntos laborales, profesionales o particulares

En Valencia encontrarás una gran oferta dentro de los bienes y servicios, y en este sector nos desenvolvemos con soltura para ofrecerte un excelente servicio de furgonetas de alquiler sin conductor, con los precios más económicos del mercado.

Todos nuestros vehículos están equipados de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes. Los vehículos de alquiler son cómodos y agradables. Nuestras furgonetas de carga para transportar enseres personales (cajas, muebles, electrodomésticos, etc.) están adaptadas para que puedas realizar el transporte y la mudanza cómodamente, es decir, incluyen los anclajes necesarios para que todo aquello que se transporta llegue sano y salvo al lugar donde vas.

Si el traslado lo vas a realizar fuera de Valencia puedes dejar la furgoneta en la ciudad de destino, con un leve incremento pero sin la necesidad de regresar a la ciudad de origen, podrás dejar el furgón en una de nuestras agencias, incluso fuera del horario comercial, muchas de nuestras sucursales ofrecen el servicio de fuera de hora, tu simplemente tienes que dejar la furgoneta aparcada y dejar las llaves en un buzón de seguridad, pero recuerda que el alquiler no habrá finalizado hasta que el empleado compruebe el estado de la furgoneta.

¿Qué tipo de furgonetas puedo alquilar en Valencia con el carnet de coche B1?

Alquiler de furgonetas para transporte: tenemos vehículos industriales para mudanzas, dentro de la misma ciudad o de una ciudad a otra. Nuestras furgonetas cuentan con el equipamiento necesario para que pueda transportar casi cualquier cosa. Contamos con pequeñas furgonetas de unos 3 m³, furgonetas medianas que duplican esa capacidad de 6 m³. También tenemos grandes vehículos con capacidad de 12/14 m³ y para trabajos con una carga más voluminosa tenemos camiones con caja carrozada que llegan hasta los 20 m³.

Si viajas en familia o con un grupo de amigos podemos ofrecerte nuestras furgonetas para pasajeros: contamos con un servicio de furgonetas de alquiler especiales para el transporte de pasajeros, si tu intención es tener un paseo familiar, una pequeña excursión, sea con amigos o con otras personas, nuestras furgonetas para 7, 8 y 9 personas son ideales. Totalmente adecuadas, cómodas y económicas.

Como dijimos, somos la oferta más económica del mercado, no encontrarás una propuesta más barata que la nuestra. Si contratas con nosotros un vehículo de alquiler en Valencia no solo contarás con un excelente servicio sino que además te ahorrarás unos cuentos euros que no te vendrá nada mal.

Contáctanos, nuestra oferta es inmejorable, te esperamos en la ciudad de Valencia. Visita nuestra página web o contrata una furgoneta por vía telefónica 683.316239, danos el gusto de poder atenderte y ofrecerte el mejor servicio del mercado, te garantizamos que no te arrepentirás.

¿Quieres moverte cómodamente en Valencia con un coche de alquiler?

Valencia es la tercera ciudad más poblada de España, después de Madrid y de Barcelona. Como toda ciudad cosmopolita, está entregada a la oferta de servicios de todo tipo. Sus edificaciones son el perfecto equilibrio ente el barroco, la influencia árabe y el modernismo actual, una hermosa amalgama que ofrece un importante atractivo turístico, si te acercas un fin de semana puedes alquilar un coche para moverte más rápido por los principales atractivos de Valencia.

Además es una ciudad portuaria, lo que le agrega a la gastronomía local, ese toque particular de la comida con sabor a mar, ya sabes la famosa «Paella». Y es que en Valencia encontramos estructuras clásicas como la Lonja de la Ceda, o el Mercado Central de Valencia en perfecta sintonía con La Ciudad de las Artes y las Ciencias, esta última siendo una estructura grandiosa que muestra la tecnificación y adelanto científico de la ciudad valenciana.

La costa de Valencia está llena de hermosas playas, de norte a sur. Si estás buscando hacer un viaje por la costa valenciana la ciudad de Benidorm puede ser un buen lugar para dirigirse en coche, está situada en la costa valenciana, y es un gran destino turístico.

Como podrás comprobar en nuestro portal web la oferta disponible en Valencia es muy variada, tenemos oficinas de alquiler de coches y furgonetas en las siguientes sucursales:

  • Estación de Tren AVE (Renfe) Valencia Joaquín Sorolla
  • Aeropuerto de Valencia (Manises)
  • Aldaia (a unos 21 kilómetros de Valencia)
  • Puerto Sagunto (a unos 29 kilómetros de Valencia)

Recuerda que para poder alquilar una furgoneta o un vehículo necesitarás ser mayor de 25 años, presentar el carnet de conducir B1 y una tarjeta de crédito o débito, par depositar la fianza mientras dure el alquiler. Recuerda que en ningún caso la agencia permite pagar el vehículo con dinero en efectivo.

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Alquilerdefurgonetas.net ha sido valorada 219 veces con una puntuación media de 3.5 sobre 5 estrellas

Susana

11-09-2018

La furgoneta la reserve con Hertz, me dieron un trato excelente. el vehículo estaba prácticamente nuevo, ningún cargo sorpresa. Al final, todo salio como esperaba, pude hacer la mudanza sin problema

Alvaro

18-06-2018

Desde el primer momento me han tratado de primer nivel, realice la reserva de la furgoneta por teléfono y nada que reprochar, me trataron muy bien. Servicio de atención excelente!

Contacto

Contacta con nosotros por email para cualquier duda o pregunta que quieras hacer. Servicio de atención al cliente de Lunes a Viernes desde las 09.00 hasta las 19.30 horas. Nuestro teléfono de atención telefónico para resolver tus dudas: 683.316239