Alquiler de furgonetas Vigo

¿Necesita una furgoneta de alquiler? cuenta con nosotros

Alquilar furgoneta

Alquiler furgonetas Vigo baratas que se ajusten a tu presupuesto

¿Quieres transportar algo muy pesado o engorroso y necesitas una furgonetas de carga? esta es nuestra especialidad, nuestro servicio de alquiler de furgonetas en Vigo dispone de una variada flota de vehículos industriales con una capacidad muy variada que se adapta a tus necesidades, recuerda que nuestra oferta es la más económica del mercado y contamos con oficinas en la ciudad de Vigo.

Elige entre una amplia selección de furgonetas pequeñas, medianas o grandes

Las furgonetas más pequeñas tienen una capacidad de 3 m³, las medianas con capacidad de 6 m³ son perfectas para realizar un traslado de mobiliario, sofas y algún electrodoméstico, las furgonetas grandes con capacidad de hasta 12 m³, son útiles para una mudanzas de una vivienda u oficina, todos las furgonetas cuenta con el equipamiento necesario para asegurar tus cajas y mobiliario para que todo llegue a destino sin un rasguño. Si la carga es muy grande, contamos con camiones carrozados de 18 y 20 m³ de capacidad, equivalente a un peso aproximado de hasta 1.100 kilos.

Si tu traslado es a otra comunidad y tienen dificultades para regresar con la furgoneta a la ciudad de Vigo, no te preocupes, nuestros servicio incluye la posibilidad de dejarla en nuestras oficinas de la ciudad de destino. Todo nuestro servicio de alquiler de furgonetas sin conductor está diseñado para tu comodidad y economía. Visítanos en nuestra página web o contacta con nosotros llamando al 683.316239. Te aseguramos que nuestra oferta es la más barata del mercado y que nuestros vehículos de alquiler están diseñados para el transporte de carga y pasajeros.

¿Estás pensado en viajar a Vigo y quieres moverte con una furgoneta de pasajeros?

Vigo es un municipio costero de las Rías Baixas, en la provincia de Pontevedra, es la ciudad con más población de Galicia. En Vigo la parte continental del municipio limita al norte con la ría a la que da nombre «Ría de Vigo», al noreste con el municipio de Redondela, al este con el de Mos, al sur con los de Porriño y Gondomar y al suroeste con el de Nigrán.

Entre los motores de la economía de Vigo está la industria automovilística, también son muy importantes la construcción naval y el sector pesquero. Otras actividades económicas importantes en Vigo y su comarca son la industria química y farmacéutica, con factorías en Mos y Porriño; la industria textil; la industria editorial, de la que Vigo es el primer referente en Galicia; la industria alimentaria; la construcción; la fabricación de maquinaria industrial y la industria naval.

Esta industria tan importante en la ciudad genera una gran demanda de todo tipo de vehículos, es especial las furgonetas de pasajeros, no sólo por trabajo también por turismo, en nuestro portal web contamos con furgonetas para pasajeros en la ciudad de Vigo con una capacidad de 7 y 9 pasajeros además de poder ofrecerte furgonetas de alta gama tipo Mercedes Vito o similar.

Estas furgonetas son ideales para paseos por la ciudad, excursiones personalizadas y visitas a museos con un grupo de personas, ya sean familiares o amigos. Nuestros servicios de alquiler de vehículos sin conductor son sin límite de tiempo, y van desde alquileres por horas, hasta días, e incluso semanas.

Desplazarse por carretera en Vigo con una furgoneta

Por su fuerte componente industrial y de servicios, Vigo dispone de importantes vías de comunicación para desplazarse rápidamente con un coche de alquiler, las principales autopistas son: AP-9, AG-46, A-52, A-55, AG-57; además de carreteras nacionales como son la N-120, N-550, N-552, N-555 y N-556.

Este afluente de vías nacionales hace que el tráfico en la ciudad sea denso, particularmente en las primeras horas de la mañana y cayendo la tarde. Esta información es fundamental si quiere viajar a Vigo o desplazarte dentro de la ciudad con una furgoneta.

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Alquilerdefurgonetas.net ha sido valorada 219 veces con una puntuación media de 3.5 sobre 5 estrellas

Laura

04-05-2018

Cabe destacar el buen trato que me ofreció el personal de Enterprise, incluso me dieron un vehículo de categoría superior al solicitado, pero me fue muy bien porque al final metí más cosas en la furgoneta de las que pensaba mover.

Xose

07-06-2018

Que decepción me he llevado con la gente de Hertz, me han adjudicado una rallada imposible de ver en la revisión previa en la parte inferior del parachoques delantero. Estoy seguro que no la hice yo, pero pese a discutir mucho al final me han cobrado casi 180 €, un robo.

Contacto

Contacta con nosotros por email para cualquier duda o pregunta que quieras hacer. Servicio de atención al cliente de Lunes a Viernes desde las 09.00 hasta las 19.30 horas. Nuestro teléfono de atención telefónico para resolver tus dudas: 683.316239