Alquiler de furgonetas Alicante

¿Te gustaría disponer de una furgoneta de alquiler solo por unas horas?

Alquilar furgoneta

Alquiler furgonetas baratas Alicante para mudanzas, reserva a través de nuestra web en sólo un instante estará confirmada

Alicante es un importante destino turístico todo el año, pero también es una ciudad con una gran actividad industrial y empresarial, por eso en los últimos años el servicio de alquiler de furgonetas en Alicante ha incrementado su oferta mejorando mucho los precios, ahora ya puedes reservar una furgoneta de alquiler barata, porque la mayoría de empresas han incluido en su flota este tipo de vehículos industriales para dar servicio a la gran demanda existente por parte de empresas, particulares y autónomos.

Si tienes pensado realizar una mudanza, podrá ahorrarte mucho dinero si la realizas tu mismo, alquilar una furgoneta sin conductor te permite disponer de un medio de transporte eficaz y económico para realizar cualquier trabajo: transportar mercancía, trasladar carga algo voluminosa o simplemente como vehículo de sustitución porque tu furgoneta se encuentra averiada. Todos nuestros vehículos de alquiler son de última generación de bajo consumo de combustible, además están adaptadas con amarres para que puedas llevar bien sujeta la carga y no sufra desperfectos.

Alquilar una furgoneta de forma online es un proceso muy sencillo

Si ya tienes claro las fechas, sólo tendrás que seleccionar la sucursal, en Alicante disponemos de varias localizaciones para alquilar una furgoneta, selecciona el tamaño que necesites, la capacidad de carga es importante a la hora de llevar la mercancía, por eso si tienes alguna duda con el tipo de furgoneta que necesitas, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente 683.316239.

Siempre mostramos la furgonetas más baratas, es decir, priorizamos el precio, no el segmento, por eso veras siempre las mejores ofertas en nuestra web. Recuerda que para conducir una furgoneta siempre deberás presentar el carnet de conducir B1 y una tarjeta de crédito para depositar la fianza.

Elige el medio de transporte adecuado para moverte en Alicante

Alicante es una ciudad en constante crecimiento a medida que muchas personas eligen Alicante como el lugar ideal para vivir una vida cómoda en un entorno moderno y con un cielo permanente azul. Viajar a Alicante es muy fácil con los vuelos diarios desde casi todos los países europeos, y el alojamiento nunca es un problema debido a un gran número de villas y apartamentos de alquiler en la costa de la Costa Blanca, que incluyen ciudades como Benidorm, Villajoyosa o El Campello.

La principal estación de tren de Alicante se encuentra en el centro de Alicante. Prácticamente todas las ciudades españolas más importante son accesibles desde la estación, incluyendo Madrid, Sevilla, Barcelona, ​​Valencia y Bilbao. Hay conexiones de trenes de alta velocidad de forma regular, se encuentra en la Avda. De Salamanca, s/n Alicante. En estas instalaciones se encuentran las principales agencias de alquiler de coches y furgonetas con la mejor oferta en el centro de la ciudad.

Dentro de Alicante, hay un excelente servicio de autobuses que te llevarán a cualquier parte que desees visitar. Los autobuses rojos se utilizan para las zonas urbanas de Alicante, mientras que los autobuses azules van a las poblaciones cercanas. La estación central de autobuses de Alicante está situada en la Calle Portugal 17, y también tiene servicios al resto de la provincia de Alicante, así como servicios nacionales e internacionales.

Por otra parte, es posible que desees evitar el transporte público y disponer de un coche de alquiler en Alicante directamente desde el aeropuerto de Alicante, o puede solicitarlo en línea de antemano. No deberías pagar más de 60/70 € por semana, así que primero compara las tarifas más baratas.

Como habrás podido comprobar los medios de transporte disponibles son innumerables. Pero si en realidad lo que necesitas es moverte con un vehículo económico que te garantice poder hacer una mudanza para transportar tus enseres personales, deberías consultar todos los modelos de furgonetas y camiones que te ofrece nuestro portal web, porque el servicio de alquiler de coches y furgonetas en Alicante es sin lugar a dudas la mejor opción.

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Alquilerdefurgonetas.net ha sido valorada 219 veces con una puntuación media de 3.5 sobre 5 estrellas

Anna

11-06-2018

Un servicio tal como esperaba a través de una agencia, fue muy sencillo realizar la reserva y recoger la furgoneta en la estación de Alicante, el trato ofrecido por el empleado de la oficina amable y cordial.

Pedro

22-08-2018

Rápido y eficaz, he podido contratar una furgoneta por horas, me ha salido las 4 horas por 32.90 e, un precio muy competitivo, la compañía con la que he realizado el trabajo era Hertz

Ines

22-06-2018

Ha pasado casi una semana y Enterprise no me han devuelto la fianza, esto no me parce justo, porque yo entregué la furgoneta sin ningún daño y en perfecto estado lleno de combustible, deberían mejorar este tema porque juegan con nuestro dinero

Contacto

Contacta con nosotros por email para cualquier duda o pregunta que quieras hacer. Servicio de atención al cliente de Lunes a Viernes desde las 09.00 hasta las 19.30 horas. Nuestro teléfono de atención telefónico para resolver tus dudas: 683.316239