Alquiler de furgonetas Baratas

Tenemos una gran selección de vehículos industriales económicos para que puedas mover fácilmente tu mercancía

Alquilar furgoneta

Alquiler de furgonetas baratas, traslada los muebles de tu casa de manera fácil y económica

Mucha gente se queja de que las empresas de mudanzas son demasiado caras, por eso si estas pensando en hacer una mudanza puedes comparar fácilmente las furgonetas de alquiler más baratas en nuestro portal web. Hacer tu mismo la mudanza puede ser una experiencia algo estresante pero la gran ventaja de hacer tu mismo el trabajo es que ahorrarás mucho dinero.

En nuestra web podrás seleccionar una furgoneta de alquiler económica, principalmente si la reservas entre semana, en muchas de nuestras sucursales si contratas un vehículo industrial de lunes a jueves la tarifa es más barata.

Nuestros servicios de alquiler de camionetas te permitirán moverte con facilidad por cualquier ciudad de España, disponemos de sucursales en las principales ciudades del país, de esta forma hacemos posible que puedas recoger un coche en una ciudad y lo puedas devolver en otra distinta.

Si necesitas algún equipo adicional como carros de carga o correas eso No lo facilitamos, eso si, las furgonetas ya están adaptadas con anclajes y paneladas para que tus enseres personales no sufran ningún daño, con nuestros vehículos industriales te garantizamos que tus pertenencias viajaran de forma segura.

Elige una furgoneta de carga entre semana con el precio más barato

Si necesitas una furgoneta barata se trata de saber dónde buscar para obtener la mejor ganga, en nuestra web tenemos ese objetivo, poder ofrecerte un alquiler de furgonetas asequible.

Pero no solo eso, también ofrecemos una amplia gama de vehículos que van desde las furgonetas pequeñas de 3 m³ que son perfectas para el reparto de paquetería, este tipo de vehículos esta muy demandado por empresas, autónomos y particulares. Para otro tipo de trabajo disponemos de furgonetas medianas de 6 m³, furgonetas de gran volumen 10 m³, 12/14 m³ y camiones carrozados de 20 m³ con/sin plataforma elevadora, estos últimos están pensados para grandes mudanzas con mercancía voluminosa.

Ponte en contacto con nosotros, te aconsejaremos como reservar una furgoneta económica

A través de nuestro motor de reserva podrás echar un vistazo a las mejores ofertas y descuentos. Recuerda que entre semana tienes la posibilidad de alquilar una furgoneta por horas, de esa manera podrás ajustar tu trabajo por un tiempo limitado y también obtendrás una tarifa más económica.

Contamos con un equipo de personal listo para atender tu llamada y disipar tus dudas o preguntas, resolveremos cualquiera de las consultas que puedas tener sobre el alquiler de una camioneta: solo llama al 683.316239 y habla con uno de nuestros asesores.

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Alquilerdefurgonetas.net ha sido valorada 219 veces con una puntuación media de 3.5 sobre 5 estrellas

Andrés

19-09-2018

A través de esta web he podido contratar una furgoneta muy bien de precio para transportar mis pertenencias de forma segura de una casa a un piso nuevo, toda ha salido perfecto.

David

27-05-2018

Me resulto desagradable llegas a la oficina de Alicante y encontrarme que el vehículo que reserve de 10 m3 no estaba disponible y que me daban uno de 12 m3. El precio y todo era lo mismo, pero si yo hubiese querido reservar ese tamaño lo habría pedido. al final me lo tuve que tragar

Contacto

Contacta con nosotros por email para cualquier duda o pregunta que quieras hacer. Servicio de atención al cliente de Lunes a Viernes desde las 09.00 hasta las 19.30 horas. Nuestro teléfono de atención telefónico para resolver tus dudas: 683.316239