Alquiler de furgonetas Manresa

Nuestras furgonetas de carga son eficientes y disfrutan de buen mantenimiento y limpieza

Alquiler furgonetas mudanzas

Alquiler furgonetas Manresa, selecciona un vehículo amplio y bien equipado

Un servicio de alquiler de furgonetas en Manresa como el que ofrece nuestro buscador te garantiza poder seleccionar entre una amplia gama de vehículos industriales la capacidad de carga adecuada que se ajuste a tu traslado o mudanza.

Podrás fácilmente disponer de una furgoneta barata sin cumples ciertos requisitos, ser mayor de 25 años, disponer de un carnet de conducir en vigor y presentar a la hora de retirar el vehículo una tarjeta de crédito o débito para depositar la fianza mientras dure el alquiler.

Haz tu reserva on-line, obtendrás el precio de una furgoneta barata en pocos segundos

Si estas buscando un medio de transporte con algo más de espacio que tu coche particular, en Manresa encontrarás los siguientes segmentos:

  • Furgonetas Pequeñas entre 3 y 4 m³
  • Furgonetas Medianas entre 5 a 7 m³
  • Furgonetas de gran Volumen entre 10 a 12 m³
  • Camiones carrozados sin conductor de 20 m³

Hacer tu mismo la mudanza te da una mayor independencia, principalmente porque no dependes de un horario fijo, es decir puedes alquilar el vehículo ajustado a tu presupuesto, si lo haces de lunes a jueves la furgoneta es más barata. Otra alternativa disponible en la oficina de Manresa es el alquiler de furgonetas por horas, una alternativa para los clientes que tienen que realizar un trabajo puntual sin recorrer grandes distancias.

Utiliza un coche de alquiler para visitar Manresa

Manresa es la capital de la comarca del Bages, ubicada en la provincia de Barcelona, aproximadamente a unos 60 km de Barcelona, si dispones de un coche de alquiler tardarás aproximadamente 1 hora en llegar a la capital de Catalauña. Manresa tiene una gran industria dedicada a los tejidos, hilados, química, maquinaria. En los últimos años este tipo de industria ha sido sustituida poco a poco por la industria del comercio, gracias a este importante tejido industrial la demanda de furgonetas de alquiler es elevada a lo largo de todo el año.

Manresa es una ciudad con un interesante conjunto medieval, con sus puentes sobre el río Cardener y su iglesia de estilo gótico. La ciudad se encuentra dentro de un nudo importante de comunicaciones, en especial con el eje del Llobregat y el eje transversal, entre la montaña y el mar, entre los valles interiores de Urgel y Segarra, y las comarcas orientales de Cataluña.

A pesar de que las actividades industriales y servicios que son los más destacables, el sector primario no está totalmente marginado. El sector terciario es muy importante, como corresponde a una capital de comarca de sus dimensiones. Su condición de núcleo radial de vías de comunicación es un factor relevante en la actividad comercial de Manresa.

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Alquilerdefurgonetas.net ha sido valorada 233 veces con una puntuación media de 3.4 sobre 5 estrellas

Opiniones y Valoraciones alquiler de furgonetas

Marc

06-06-2018

Cada vez hay más demanda en Manresa de vehículos industriales, lo que significa que si no haces la reserva con cierta antelación esta oficina se queda sin furgonetas o pone los precios más caros, deberían aumentar algo la flota.

Opiniones y Valoraciones alquiler de furgonetas

Marta

09-07-2018

Antes de hacer la reserva me surgieron varias preguntas sobre el tamaño de la furgoneta, su consumo y el peso que soportaba, a través del teléfono que indican en la web pude aclarar mis dudas, fueron muy amables y me quedo todo bastante claro.

Contacto

Contacta con nosotros por whatsapp para cualquier duda o pregunta. Servicio de atención al cliente de Lunes a Viernes desde 09.00 – 14:00 | 16:00 – 19.30 horas. Teléfono de atención al cliente: 683.316239

Alquiler furgonetas por horas más baratas

Furgonetas Industriales carga para mudanzas

Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp