Alquiler de furgonetas Málaga

Alquiler de una furgoneta para uso profesional y comercial, precios económicos

Alquilar furgoneta

Alquiler furgonetas baratas Málaga, capital de la Costa del Sol, compara las mejores ofertas

Nuestro servicio de alquiler de furgonetas sin conductor lo tienes disponibles en Málaga gracias a los diferentes colaboradores que comparamos en nuestro portal web, solo tienes que indicar las fechas de tu mudanza y podrás seleccionar entre una gran variedad de furgonetas de carga entre 3 m³ y 14 m³ o también camiones carrozados con y sin plataforma.

Te ofrecemos opciones más flexibles para que puedas alquilar una furgoneta más barata, es decir, que adaptamos el alquiler a tu forma de trabajo, entre semana de Lunes a Jueves te ofrecemos la posibilidad de alquilar una furgoneta por horas, esta es una nueva modalidad muy demanda por la mayoría de clientes que solventan diferentes situaciones, podrás desacerté de esos muebles o electrodomésticos que ya no necesitas en un punto verde o ir a comprar materiales de obra o piezas voluminosas y llevarlas perfectamente sujetas en nuestras furgonetas de carga, tenemos el vehículo industrial en Málaga que buscas que se ajustan a cualquier trabajo.

Málaga tiene una población de más de medio millón de habitantes, cifra que aumenta cada día, ya que recibe un gran número de visitas debido a su encanto turístico y cultural. Hablar de Málaga es hablar de sol, playas, turismo, arte, Pablo Picasso, del Festival de Cine Español o de su centro histórico.

La Costa del Sol se encuentra a 60 kilómetros de Marbella, 100 kilómetros de Ronda, 129 kilómetros de Granada, 265 de Cádiz, 219 kilómetros de Sevilla y a 573 kilómetros de Madrid. Sin embargo, con el tren de alta velocidad AVE desde Málaga se puede llegar a Madrid en sólo dos horas y media.

Nuestras furgonetas de alquiler están completamente equipadas para realizar una mudanza

Nuestras furgonetas especiales para transporte en la histórica y turística ciudad de Málaga, ya sea de pasajeros o de carga, cuentan con las condiciones de seguridad propias para dicho propósito. Si hablamos de las furgonetas para pasajeros, estas cuentan con capacidad para 7 o 9 pasajeros, son cómodas y agradables, excelentes para realizar una excursión a la playa, o una ruta turística por Málaga.

Las furgonetas propias para transporte de carga cuentan con una capacidad que va desde los 3 m³ las pequeñas, ideales para llevar paquetería o un artículo específico no muy grande; hasta llegar a los grandes camiones carrozados con una capacidad de 900 kilogramos de peso, equivalentes a un espacio de casi 20 m³; entre medio de estos vehículos ofrecemos un abanico con volumenes de carga que van desde los 6, 10 y 12 m³ respectivamente.

Los grandes camiones carrozados son ideales para transporte de mercancías y mudanzas; todos ellos equipados con amarras y elementos propios para la tarea.

¿Dónde puedes aparcar tu vehículo en Málaga?

Málaga es la ciudad ideal para pasar tus vacaciones de verano, un destino perfecto en el sur de España, su puerto es uno de los más importantes del país y sus playas son inmejorables, pero como es natural una ciudad que recibe mucho turismo vacacional soporta un trafico importante de vehículos y furgonetas todo el año.

En Málaga se hace más difícil encontrar dónde aparcar en temporada alta, por esta razón, si tu idea es moverte por la capital de la costa del Sol te recomendamos estacionar tu vehículo en los siguientes lugares: Blue Cat Parking abierto las 24 horas, Platinum Car Parking, cerrado después de la media noche, Parking Granados disponible 24 horas o el Garaje Málaga que cierra antes de la media noche.

¿Cómo es el proceso de entrega y devolución de nuestras furgonetas?

Contamos con horarios y servicios muy flexibles, para que puedas alquilar nuestras furgonetas en la ciudad de Málaga por lapsos de tiempo que van desde horas, pasando por días, hasta varias semanas. Nuestros precios son económicos y seguros, nosotros somos tu mejor opción dentro de la ciudad de Málaga para que puedas realizar un alquiler barato.

Para reservar una furgoneta de alquiler en Málaga es necesario disponer del carnet de conducir, ser mayor de 25 años y disponer de una tarjeta de crédito o débito para poder formalizar la fianza, la cantidad de dinero que te retengan en la tarjeta te lo volverán de nuevo a tu cuenta cunado finalices el alquiler en Málaga.

Devolver el furgón es muy fácil, puedes llevarlas de regreso a la ciudad o si quieres, puedes dejarla en otra ciudad andaluza o española, esta opción tiene un coste adicional. Si ya tienes claro que vas a necesitar una furgoneta en Málaga, puedes contratar nuestros servicios a través de nuestra página web. Reserva tu furgoneta ahora, vía Internet o si quieres a través de nuestros números telefónicos de atención al cliente 683.316239.

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Alquilerdefurgonetas.net ha sido valorada 219 veces con una puntuación media de 3.5 sobre 5 estrellas

Ana

11-08-2018

La furgoneta no estaba todo lo limpia que yo esperaba, cuando fui a recogerla me dio la impresión que tal como la entrego un cliente me la pasaron a mí. Le hicieron una limpieza por encima y para el siguiente, falto un poco de tacto.

Sebastián

09-05-2018

la idea era disponer de una furgoneta para hacer una pequeña mudanza, al final la oferta entre semana era más barata y decidí cogerla un martes, estaba muy bien de precio 29.80 € todo el día.

Alberto

14-09-2018

Al principio me pareció que me quede corto con la furgoneta de 6 m³, pero cuando me entregaron el furgón no tenían el que reservé y me dieron uno más grande por el mismo precios, al final me sobro espacio y me alquilaron una furgoneta más grande por una tarifa más barata

Contacto

Contacta con nosotros por email para cualquier duda o pregunta que quieras hacer. Servicio de atención al cliente de Lunes a Viernes desde las 09.00 hasta las 19.30 horas. Nuestro teléfono de atención telefónico para resolver tus dudas: 683.316239