Alquiler de furgonetas Granollers

Las furgonetas de alquiler tienen diferentes dimensiones: desde pequeñas pasando por grandes, estas últimas para cargas voluminosas

Alquiler furgonetas mudanzas

Alquiler furgonetas Granollers, asegúrate de saber qué está incluido y qué está excluido

Si has planificado reservar una furgoneta de alquiler en Granollers, es muy importante que te asegures contratar el vehículo con cierta anticipación. Antes de seleccionar una furgoneta barata debes calcular cuánto necesitas trasladar con esa furgoneta y cuánto peso puedes cargar. Es vital que lo hagas bien, ya que podría estar pagando de más por un alquiler de una furgoneta que puedes ser demasiado grande para tus necesidades o terminar con un furgón que es demasiado pequeño y que te obligue a realizar muchos viajes.

Las furgonetas varían su tamaño según la capacidad de carga, van desde vehículos industriales de carga pequeños de 3 m³, perfectas para mover o entregar paquetes, pasando por las furgonetas medianas de 6 m³ para una mudanza que incluya, camas, sofás, muebles y algunos electrodomésticos hasta las camionetas de gran volumen de 12/14 m³. Si estás moviendo objetos pesados, necesitarás un camión carrozado de 20 m³ con/sin un elevador en la puerta trasera que te pueda ayudar a cargar y descargar la mercancía.

Revisa tus documentos antes de contratar una furgoneta de alquiler en Granollers

Cuando vaya a recoger tu furgoneta de alquiler, verifica toda la documentación cuidadosamente. Ten en cuenta que debes ser mayor de 25 años, para que no te apliquen un cargo por conductor joven. Tienes que presentar el carnet de conducir en vigor con 1 años de antigüedad, tu DNI y una tarjeta de crédito o débito para depositar la fianza mientras dure el alquiler. Como recomendación ten cuidado con los extras que te estén vendiendo en la oficina solo acepta lo que realmente necesites.

¿Quieres visitar Granollers por tu cuenta con un vehículo de alquiler?

Es una buena idea contratar un coche de alquiler en Granollers para visitar esta bonita ciudad situada al norte de Barcelona y muy cerca de la costa a tan solo 15 kilómetros; es la principal ciudad de la comarca del Valles Oriental. Granollers esta atravesada por el río Congost y rodeada de un paisaje montañoso, El Montseny, Berti, Gallifa, El Farell, Cellecs y Sant Bertomeu. Granollers limita con los municipios de les Franqueses del Vallés, Canovelles, Montmeló, Parets del Vallés, Montornés del Vallés, la Roca del Vallés, Vilanova del Vallés, Lliçá d´Amunt y Lliçá d´Avall.

Granollers se encuentra muy bien comunicada a tan solo 10 kilómetros del aeródromo de Sabadell y con muy buenas infraestructuras de carreteras y ferrocarril, también por mar se puede considerar bien comunicada ya que el puerto de Barcelona se encuentra a tan sólo 35 kilómetros, en coche el trayecto no te llevará más de 40 minutos, dependerá del tráfico.

La economía de Granollers está basada en pequeños y medianos comercios, así como en la agricultura y ganadería gracias al buen clima y el suelo fértil. A nivel turístico el Vallés Oriental es interesante y merece la pena visitarlo. El macizo del Montseny es posiblemente el espacio natural más conocido y el que atrae más visitantes.

Nuestras sucursal de alquiler de coches y furgonetas en Granollers ofrece un gran servicio a toda la comarca, cubrimos todas las actividades comerciales o de transporte de mercancías, disponemos de una amplia flota de vehículos de alquiler sin conductor para que puedas seleccionar las mejores ofertas y descuentos con total garantía.

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Alquilerdefurgonetas.net ha sido valorada 233 veces con una puntuación media de 3.4 sobre 5 estrellas

Opiniones y Valoraciones alquiler de furgonetas

Marc

07-08-2018

Asegúrate de tener claro la distancia en kilómetros que vas a recorrer, porque están todos los modelos de furgonetas limitados a 350 km/día, si te pasas te cobran un extra adicional que puede modificar mucho el precio.

Opiniones y Valoraciones alquiler de furgonetas

Susi

10-06-2018

Me aclararon todas las dudas surgidas por teléfono, fueron muy amables, te dan todas las explicaciones necesarias para saber si te va a entrar tu mudanza en el vehículo.

Contacto

Contacta con nosotros por whatsapp para cualquier duda o pregunta. Servicio de atención al cliente de Lunes a Viernes desde 09.00 – 14:00 | 16:00 – 19.30 horas. Teléfono de atención al cliente: 683.316239

Alquiler furgonetas por horas más baratas

Furgonetas Industriales carga para mudanzas

Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp