Alquiler de furgonetas sin Conductor

Disponemos de una gran oferta de furgonetas pensada para todo tipo de necesidades sin conductor

Alquilar furgoneta

Alquiler de furgonetas sin conductor, haz tu mismo tu propia mudanza

Si has pensando en realizar una mudanza o quieres realizar el reparto de mercancía en un vehículo industrial, a través de nuestro buscador podrás alquilar una furgoneta sin conductor.

Si eres una empresa, autónomo o un particular podrás acceder fácilmente a nuestro servicio, solo necesitas disponer de un carnet de conducir, el del coche B1, una tarjeta de crédito o débito a nombre del titular de la reserva para depositar la fianza y ser mayor de 25 años.

Ahorra dinero con tu reserva, no pagues por más tiempo del necesario a la hora de alquilar una furgoneta

Nuestro servicio de alquiler de furgonetas sin conductor va dirigido a empresas, autónomos y particulares en general que necesitan disponer de un medio de transporte para realizar una mudanza o el porte de una mercancía dentro o fuera de España, disponemos de oficinas en más de 90 ciudades españolas incluidas las islas Baleares, solo tendrás que seleccionar en nuestro buscador entre una extensa red de oficinas las fechas y horas de tu alquiler.

Contamos con una amplia flota de vehículos industriales baratos con diferentes tamaños de carga, con puertas laterales para facilitar la carga y descarga de la mercancía. Nuestras furgonetas van desde las pequeñas de 3 m³ de capacidad, hasta los vehículos de mayor envergadura:

  • Furgonetas Medianas de 6 m³, perfectas para el transporte de sofás, camas, colchones, pequeños electrodomésticos..
  • Furgonetas de Gran Volumen 12/14 m³, estos vehículos están pensados para carga con cierto volumen y peso, el techo del furgón es elevado «capitone».
  • Camión carrozado con/sin plataforma elevadora de 20 m³, si buscas un vehículo sin pasa ruedas para una mercancía voluminosa, esta es tu mejor opción.
  • Furgonetas Mixtas carga/pasajeros de 6 asientos, este vehículo tiene un espacio de carga de 3 m³, es perfecto para trasladar equipajes o bicicletas.

Dependiendo del vehículo que selecciones en las condiciones generales del Rent a Car podrás informarte correctamente de las dimensiones aproximadas con las medidas, la carga en peso que soporta y el número de asientos disponibles.

Ten en cuenta que son medidas aproximadas porque en nuestro buscador reservamos segmentos no marcas, eso significa, que dentro de una capacidad de carga hay diferentes modelos disponibles. Cuando vas a realizar un trabajo o una mudanza debes asegurarte del tamaño correcto ajustada a tus necesidades, pero no bases tu alquiler en unas medidas exactas.

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Alquilerdefurgonetas.net ha sido valorada 219 veces con una puntuación media de 3.5 sobre 5 estrellas

Ramón

06-09-2018

Es un buscador muy sencillo e intuitivo, con muy pocos datos tendrás contratado una furgoneta que se adapte a tus necesidades, si tienes alguna duda puedes tratar con un servicio telefónico de atención al cliente

Contacto

Contacta con nosotros por email para cualquier duda o pregunta que quieras hacer. Servicio de atención al cliente de Lunes a Viernes desde las 09.00 hasta las 19.30 horas. Nuestro teléfono de atención telefónico para resolver tus dudas: 683.316239