Alquiler de furgonetas Gran Volumen 12/14 m³

¿Necesitas un vehículo industrial grande capaz de transportar todos tus muebles y cajas?

Alquilar furgoneta

Alquiler de furgoneta de gran Volumen entre 12/14 m³, vehículos perfectos que se adaptan a tu mudanza

Este tipo de furgonetas de gran volumen entre 12/14 m³ son de gran utilidad para trabajar o mudarse de una casa u oficina. Pese a que son grandes estos vehículos industriales son fáciles de maniobrar en áreas urbanas, su utilidad para entregar mercancías, desplazar muebles o electrodomésticos de un apartamento, las convierten en un furgón con gran demanda.

Si tienes claro que tu ideas es alquilar una furgoneta de gran volumen, te recomendamos que antes de iniciar los tramites tengas claro las fechas, si puedes encajar tu trabajo a los siguientes días entre semana de (Lunes a Jueves) podrás obtener una furgoneta más barata.

También dentro de este periodo damos la opción de poder ajustar tu trabajo a un tiempo limitado, lo que significa que puedes disponer de un alquiler por horas, lo cual es una gran ventaja porque el precio que vas a pagar por un furgón de gran volumen será más económico.

Antes de iniciar tu trabajo elige una furgoneta con la capacidad de carga adecuada

Estas furgonetas ofrecen tres asientos en la parte delantera de la camioneta. Disponen de una abertura lateral que facilita el la carga y descarga de la mercancía a la hora de realizar el transporte.

No te olvides que todos nuestros vehículos industriales disponen de un cambio de marchas manual. Gracias a su gran altura de techo, puedes transportar fácilmente tus muebles, electrodomésticos grandes, objetos grandes y / o incómodos e incluso tus plantas más altas. Las dimensiones de la caja de carga son las siguientes:

  • Dimensiones externas 12 m³ (Aprox.): Longitud 5,91 metros, Anchura 2,42 metros, Altura 2,82 metros.
  • Dimensiones internas 12 m³ (Aprox.): Longitud 3.26 metros, Anchura 1.78 metros, Altura 1.84 metros.
  • Dimensiones externas 14 m³ (Aprox.): Longitud 6,45 metros, Anchura 2,42 metros, Altura 2,82 metros.
  • Dimensiones internas 14 m³ (Aprox.): Longitud 4.30 metros, Anchura 1.80 metros, Altura 1.90 metros.

¿Qué requisitos debo cumplir para poder alquilar una furgoneta de Gran Volumen?

Es importante saber que antes de recoger tu furgoneta de alquiler deberás formalizar el contrata en la sucursal seleccionada, te solicitaran presentar el carnet de conducir en vigor, la documentación (DNI) y disponer de una tarjeta de crédito o débito para depositar la fianza mientras dure el alquiler. El seguro incluido es un todo riesgo con franquicia, eso significa que en caso de tener un accidente deberás pagar un precio por los daños ocasionados que ronda los 950 €.

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Alquilerdefurgonetas.net ha sido valorada 219 veces con una puntuación media de 3.5 sobre 5 estrellas

Ramón

26-08-2018

He podido hacer una mudanza cómodamente, toda las mercancías se han podido cargar durante el traslado, este tipo de furgonetas son espaciosas y prácticas, para manejar sin dificultad.

Sandra

07-06-2018

Yo al final no porque la solicité pude conducir una furgoneta de gran volumen, la que tenía pedida no me la dieron y acabaron alquilándome este tamaño, pensé que iba a ser muy complicada la conducción y al final resulto ser bastante práctico

Contacto

Contacta con nosotros por email para cualquier duda o pregunta que quieras hacer. Servicio de atención al cliente de Lunes a Viernes desde las 09.00 hasta las 19.30 horas. Nuestro teléfono de atención telefónico para resolver tus dudas: 683.316239