Alquiler de Furgonetas Mixtas/Combi 6 plazas

Compara las tarifas de alquiler de vehículos y reserva en línea una furgoneta mixta de manera simple y segura

Alquilar furgoneta

Alquiler de furgonetas Mixta Carga/Pasajeros, gran habitabilidad de las plazas traseras con unas dimensiones compactas

La furgonetas mixtas carga/pasajeros de 6 pasajeros se encuadrada en el segmento de vehículos más polivalente, son unos vehículos comerciales con una gran demanda debido a que combinan el espacio de pasajeros con la carga, lo que los convierte en un furgón muy útil para carga bastante equipaje o bicicletas.

Si quieres alquilar una furgoneta Combi a través de nuestro portal web tendrás primero que indicar las fechas y la ciudad de recogido, te debemos recordar que este tipo de vehículos se consideran especiales y no se encuentran en todas las sucursales de España. Para disponer de una furgoneta que haga el transporte de pasajeros y además tenga espacio de carga adaptado para para su uso cotidiano, os recomendamos reservar el vehículo con cierta antelación, este tipo de furgones tiende a desaparecer a medida que se acercan días festivos o periodos de vacacionales.

El espacio trasero disponible para la carga no supera los 3 m³, la furgoneta dispone de dos puertas traseras simétricas con apertura de hasta 180 grados y también una puerta lateral, deslizante de amplias dimensiones que permite a los pasajeros acceder a los asientos de forma rápida y fácil.

Confía en nuestra experiencia, selecciona una camioneta kombi para viajar cómodamente pasajeros y carga

Como habrás podido leer esta es una gran opción para todos los que buscan una furgoneta versátil que combine comodidad y algo de espacio para la carga, esta es una opción valida para tu próximo alquiler de furgonetas sin conductor.

Debido a su increíble capacidad de espacio, podrás encontrar la solución perfecta para tus necesidades de transporte, viajar con la familia y algunos enseres personales no es un problema con este tipo de furgonetas. Además nuestros modelos disponibles te ofrecen una gran tranquilidad a la hora de conducirlo porque ofreces funciones de seguridad avanzadas se serie, lo que te permitirá realizar largos viajes sin dificultad.

A través de nuestro portal web estamos orgullosos de ofrecer una amplia selección de furgonetas junto con una flota de automóviles vacacionales y comerciales. ¡Si está buscando una furgoneta para uso privado o comercial, estás en el buscador perfecto! Ten en cuenta que la disponibilidad de este tipo de furgonetas mixtas está sujeta a disponibilidad y es posible que no se pueda obtener cuando uno la necesita alquilar, por eso es tan importante anticiparse a la hora de reservar un vehículo.

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Alquilerdefurgonetas.net ha sido valorada 219 veces con una puntuación media de 3.5 sobre 5 estrellas

José Antonio

26-08-2018

Me alquilaron una VW Transporter es ideal para llevar bicicletas y moverse en grupo, el precio de la reserva fue fantástico, la reserve con antelación y obtuve una tarifa más barata, muy buenos precios y un tato personal de atención al cliente exquisito

Joel

10-07-2018

La recogí en la estación de tren Madrid Atocha, la furgoneta bien, pero el inconveniente fue que tardaron casi 50 minutos en entregarme el vehículo, parce ser que a ultima hora entró y mientras la limpiaban y preparaban me tuve que esperar un largo tiempo.

Contacto

Contacta con nosotros por email para cualquier duda o pregunta que quieras hacer. Servicio de atención al cliente de Lunes a Viernes desde las 09.00 hasta las 19.30 horas. Nuestro teléfono de atención telefónico para resolver tus dudas: 683.316239