Alquiler de furgonetas Pasajeros 9 plazas

Nuestras furgonetas de 9 plazas son perfectas para viajar en familia o con un grupo de personas con espacio suficiente para las maletas

Alquilar furgoneta

Alquiler de furgonetas Pasajeros 9 plazas, una minivan puede ser una gran elección para tu familia o amigos

Los vehículos de alquiler tipo minivan o furgonetas de pasajeros de 9 plazas son una gran idea cuando te mueves con un grupo de personas que quieren viajar todas juntas. Puede ser que tengas una gran familia y que el alquiler de una minivan sea la opción de transporte más práctica para unas próximas vacaciones familiares o como alternativa, puede estar planeando una fiesta o un viaje de negocios y necesites un vehículo de alquiler para que todos puedan ir y venir de un lugar a otro juntos.

Estos vehículos están diseñados para aprovechar al máximo el espacio interno disponible y, por lo general, tienen capacidad para 9 pasajeros. Si no está familiarizado con este tipo de furgonetas minivan, a través de nuestro portal web te proporcionamos información que debes tener en cuenta si quieres alquilar este tipo de furgonetas.

¿La furgoneta tiene una o dos puertas correderas?

Si viajas con tu familia, es posible que prefieras alquilar un monovolumen con una sola puerta corredera, lo que facilita la entrada y la salida de todos, sabiendo dónde están todos al mismo tiempo.

Sin embargo, si está organizando un viaje de negocios o un evento con puertas dobles, puede ser mucho atractivo ya que permite a todos los pasajeros un acceso rápido y fácil a la furgoneta.

¿Se puede ajustar el asiento del conductor o el volante?

Es importante tener en cuenta que estas furgonetas de pasajeros no varían en la actualidad con un turismo, el diseño de estos vehículos permiten al conductor poder alcanzar cómodamente el volante mientras conduce, las distancias y acoples al asiento son casi idénticos a un monovolumen.

Si tu idea es conducir una larga distancia con este tipo de vehículos, ni el conductor ni los pasajeros viajaran incómodos.

¿Qué almacenamiento o espacio de carga tiene una furgoneta de 9 plazas?

Si viajas de vacaciones con un grupo de personas, esta forma de transporte a menudo puede ofrecerte más espacio para guardar las pertenencias de todos, incluidas varias maletas. Podrás verificar de antemano antes de tomar la decisión de alquilar este tipo de vehículos que todos los enseres personales de los distintos pasajeros irán perfectamente acoplados en el maletero sin dificultad. Algunos modelos incluso disponen de asientos que se pueden plegar fácilmente para permitir más almacenamiento.

Algunas compañías de alquiler de coches también pueden facilitarte remolques de equipaje disponibles con el alquiler de una minivan, una característica excelente si se lleva a un grupo de personas con muchas maletas. (En nuestro caso concreto NO disponemos de furgonetas con bola de remolque).

Si tienes claro que quieres alquilar una furgoneta de 9 plazas es importante que antes de reservar una minivan tengas claro la respuesta a estas pregunta:

  • ¿La furgoneta que tipo de combustible lleva gasolina o diésel?
  • ¿Qué transmisión prefieres – manual o automática?
  • ¿La camioneta tiene aire acondicionado y ventanas laterales que se abren fácilmente?
  • ¿Qué sistema de sonido incorpora el vehículo?
  • ¿Qué motor tiene el vehículo, cilindrada, caballos CV, etc.?

Con las características y preguntas anteriores en mente, puedes comenzar a buscar en línea los precios más baratos de alquiler / ofertas disponibles para transportar a un grupo de personas o familiares. Nuestras principales sucursales en España disponen de una amplia flota de este tipo de vehículos, estamos en Madrid, Barcelona, Málaga, Valencia, Sevilla, Alicante, etc..

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Alquilerdefurgonetas.net ha sido valorada 219 veces con una puntuación media de 3.5 sobre 5 estrellas

Anna

23-09-2018

En esta compañía reservar una furgoneta de pasajeros no implica que disminuya la calidad del vehículo, de hecho a mi me alquilaron una Mercedes Vito de 9 plazas muy moderna con todos los extras.

Diego

26-09-2018

Viajé a Madrid toda la familia para pasar un fin de semana, eramos 7 personas, pero como llevamos mucho equipaje seleccione este modelo de 9 plazas, era muy cómodo y estaba en perfectas condiciones

Contacto

Contacta con nosotros por email para cualquier duda o pregunta que quieras hacer. Servicio de atención al cliente de Lunes a Viernes desde las 09.00 hasta las 19.30 horas. Nuestro teléfono de atención telefónico para resolver tus dudas: 683.316239