Alquiler de furgonetas Pequeñas 3 m³

No dudes en ponerte en contacto con nuestra agencia de alquiler de coches para obtener más información

Alquilar furgoneta

Alquiler de furgonetas pequeñas de 3 m³, encuentra rápidamente la disponibilidad de un vehículo comercial

Alquilar una furgoneta pequeña 3 m³ puede ser de gran utilidad si tu idea es realizar el transporte de una mercancía ligera poco voluminosa, estos vehículos comerciales pequeños lo demanda muchas empresas y autónomos para reparto de paquetes. De hecho, para hacer entregas, estas «camionetas pequeñas» resultan ser muy prácticas. Además una furgoneta utilitaria pequeña es buena para conducir en áreas urbanas, su tamaño compacto te permite aparcarla fácilmente.

Estos vehículos industriales suelen ser los más baratos, disponen de 2 asientos, por normal general y dependiendo del modelo contratado las dimensiones de una furgoneta pequeña de 3 m³ son las siguientes:

  • Dimensiones externas (Aprox.): Longitud 4.21 metros, Anchura 2.13 metros y Altura 1,81 metros.
  • Dimensiones internas (Aprox.): Longitud 1.67 metros, Anchura 1.32 metros, Altura 1.27 metros.

¿Qué capacidad de carga soporta una furgoneta pequeña de 3 m³?

Este tipo de furgonetas están adaptadas para el transporte de mercancías pequeñas (20 cajas de cartón), bicicletas, herramientas, maletas, etc.. Las dimensiones pueden variar de acuerdo con la marca del vehículo propuesto, pero en general ninguno de nuestros modelos en flota son inferiores a los 3 m³.

El equipamiento disponible es el siguiente: radio / CD, o GPS (opcional) y siempre motores diésel de última generación de bajo consumo. En este tipo de vehículos tienes la opción de un conductor joven (se aplica un extra adicional). También puedes contratar una cobertura del seguro de reembolso de franquicia para cubrir los daños en caso de accidente de este vehículo comercial.

¿Por qué elegir una furgoneta pequeña?

El alquiler de este tipo de camionetas es ideal para entregas rápidas, mudanzas o el transporte de elementos incómodos que no entren en tu vehículo particular. Al ser menos voluminoso que otros modelos, este tamaño de 3 m³ te permite estacionar el furgón fácilmente en la ciudad. Además, para entregas rápidas, el alquiler de un pequeño vehículo comercial se puede hacer rápidamente antes de 2 horas.

Antes de alquilar este tipo de furgonetas pequeñas es de gran utilidad saber que este coche no está equipado con un espejo retrovisor interno, no hay visibilidad por ser un vehículo comercial, por eso es importante que ajustes correctamente los espejos que se encuentran fuera del vehículo antes de ponerte delante del volante.

No dudes en pedir consejo a nuestros agentes comerciales cuando recojas el vehículo. Antes nos puedes llamar al teléfono de atención al cliente para resolver algunas de tus dudas, te responderemos con amabilidad si llamas al 683.316239.

¿Necesitas más espacio? compara nuestra gama de furgonetas de carga para mudanzas en nuestro portal web disponemos de vehículos más grandes: camionetas medianas de 6 m³, furgones grandes entre 9/10 m³ y de gran volumen entre 12/14 m³. Para mover mercancía voluminosa puedes seleccionar un camión carrozado pequeño de 20 m³.

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Alquilerdefurgonetas.net ha sido valorada 219 veces con una puntuación media de 3.5 sobre 5 estrellas

Albert

01-05-2018

Es evidente que para el transporte de mercancías pequeñas, este tipo de camionetas ofrecen el espacio de carga necesario, son fáciles de conducir y el precio es el más barato

Suso

24-08-2018

El alquiler de la furgoneta fue bien, como queja he de decir que no estaba todo lo limpia que yo esperaba, deben mejorar el servicio de entrega al cliente, porque no resulta cómodo conducir una furgoneta sucia

Contacto

Contacta con nosotros por email para cualquier duda o pregunta que quieras hacer. Servicio de atención al cliente de Lunes a Viernes desde las 09.00 hasta las 19.30 horas. Nuestro teléfono de atención telefónico para resolver tus dudas: 683.316239