Alquiler de furgonetas Sevilla

Ofrecemos un servicio de alquiler de furgonetas económico para empresas, profesionales, autónomos o particulares

Alquilar furgoneta

Alquiler furgonetas Sevilla baratas, tenemos todo lo necesario para que puedas reservar un vehículo industrial

Si te encuentras en Sevilla y necesitas hacer una mudanza, trasladar un material o realizar la entrega de paquetes por tu cuenta, siempre podrás reservar una furgoneta a través de nuestro portal web.

Nuestro servicio de alquiler de furgonetas en Sevilla se ofrece sin conductor y es perfecto para los que quieren reubicarse de casa u oficina y lamentablemente no tienen un medio de transporte adecuado o no quieren gastarte mucho dinero contratando una costosa empresa de mudanzas, si decides hacer tu mismo el trabajo te garantizamos que obtendrás una furgoneta barata.

Hacemos del proceso de contratación de una furgoneta un servicio fácil para todos nuestros clientes. Antes de tomar una decisión sobre la mejor opción te ofrecemos una descripción de todo lo que necesitas saber para que puedas contratar una furgoneta de carga en Sevilla.

¿Qué tiene que ver la planificación de un viaje con el alquiler de una furgoneta?

Bueno, bastante, planificar la distancia y el tiempo que vas a necesitar la furgoneta determina todo lo demás, antes incluso de comenzar a buscar los precios de alquiler de furgonetas más baratos, es necesario que planifiques tu viaje correctamente. En Sevilla podrás alquilar una furgoneta por horas (Lunes a Jueves), por días, semanalmente o incluso por meses (larga duración).

Debes determinar el tamaño de la camioneta que necesitas y la distancia que planeas recorrer entre otras cosas (el kilometraje está limitado por día). Conocer tus necesidades y requisitos te ayudará a determinar el tipo de furgoneta que necesitas y eso servirá para conocer el precio final que vas a pagar. Estos son los vehículos industriales disponibles en Sevilla:

  • Furgonetas pequeñas de 3 m³, son perfectas para manejar por las calles del centro de Sevilla.
  • Furgonetas medianas de 6 m³, soportan una gran demanda, vehículos compactos y versatiles.
  • Furgonetas de Gran Volumen 12/14 m³, te ayudarán a transportar sin problemas mobiliario y electrodomésticos.
  • Camión carrozado con/sin plataforma elevadora de 20 m³, puede cargar mercancía voluminosa sin dificultad.

Si lo que buscas es un vehículo para transportar personas, o has viajado a Sevilla con la intención de hacer algo de turismo por tu cuenta con tus familiares podemos ofrecerte otros segmentos:

  • Turismo Mixto de 5 plazas con espacio para maletas
  • Minivan de 5+2 plazas, los dos asientos traseros para niños.
  • Monovolumen de 7 plazas, espacio limitado solo para bolsas de viaje
  • Furgoneta de pasajeros de 9 plazas, los asientos son amplios y el espacio de carga grande para varias maletas.

Compara los precios entre los diferentes proveedores de Rent a Car

Nuestro portal web te facilita las mejores ofertas y descuentos de las principales empresas de alquiler de coches y furgonetas en Sevilla mostrándote detalladamente los términos y condiciones de los diferentes proveedores para que no te lleves ninguna sorpresa, siempre lo mostramos todo para que no tengas la desagradable sorpresa de encontrar ningún coste oculto.

Si tienes alguna pregunta, ponemos a tu disposición un teléfono de atención al cliente 683.316239 para que puedas solventar tus dudas antes de reservar la furgoneta, te aconsejaremos con la capacidad de carga que necesitas para realizar tu trabajo.

¿Qué tipo de documentos necesito para recoger el furgón de carga?

Antes de emprender un viaje largo con la furgoneta, asegúrate de revisar bien la camioneta cuando la alquiles. Debe comprobar que el equipamiento, o por ejemplo el embrague de la furgoneta esté funcionando perfectamente. Debes revisar los documentos que tiene  incluido el seguro, la documentación en regla te ayudará a mantenerte alejado de los problemas.

Algunos de los elementos esenciales obligatorios que debes presentar en la oficina son la licencia de conducir en vigor, ser mayor de 25 años y disponer de las tarjetas de crédito o débito para poder depositar la fianza mientras dure el alquiler.

Precios bajos y excelente servicio para los que quieran reservar un coche de alquiler en Sevilla

Si estas interesado en la contratación de un vehículo de alquiler en Sevilla no pierdas más el tiempo y compara las principales agencias de alquiler de coches y furgonetas sin conductor. Hemos desarrollado un portal web que te garantiza una amplia gama de categorías de vehículos para que te resulte muy cómodo elegir la mejor ubicación en Sevilla.

Ven a conocer la parte más occidental de la región de Andalucía, Sevilla es una de las ciudades más emblemáticas de España, aquí disfrutarás de verdaderas atracciones turísticas como La Giralda, la Catedral o el Palacio Real del Alcázar entre muchas más cosas. Pero si por algo destaca Sevilla es por su calor, esta considerada como una de las ciudades más calurosas de Europa.

Si tu idea es moverte con un coche por toda la provincia de Sevilla no tendrás ningún problema, ya que dispones de una buena red de carreteras, podrás desplazarse por las principales autopistas y autovías de forma segura con un auto o camioneta. Si no te vas a mover de Sevilla has de tener en cuenta que el tráfico en el centro de Sevilla puede ser intenso durante las horas punta. Puedes conducir por la carretera de circunvalación SE-30 para llegar más fácilmente a tu destino sin tener que pasar por el centro, donde por lo general hay mucho tráfico.

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Alquilerdefurgonetas.net ha sido valorada 219 veces con una puntuación media de 3.5 sobre 5 estrellas

Juan

12-05-2018

En el buscador clasifican las furgonetas por precios y tamaños, lo que facilita mucho poder seleccionar una furgoneta, conviene tener claro que es necesario presentar una tarjeta a nombre del titular de la reserva, porque si no en la oficina te ponen problemas.

Maribel

18-05-2018

la furgoneta que me dieron era tal como yo la solicité, pero me molesto un poco tener que esperar más de 30 minutos en que me diesen la reserva, estaban atendiendo a otros clientes y cuando llegó mi turno parece que no tenían claro que yo ya tenía una pre-reserva hecha

Contacto

Contacta con nosotros por email para cualquier duda o pregunta que quieras hacer. Servicio de atención al cliente de Lunes a Viernes desde las 09.00 hasta las 19.30 horas. Nuestro teléfono de atención telefónico para resolver tus dudas: 683.316239