Alquiler de furgonetas Alta Gama

Alquiler furgonetas lujo, disfruta de más espacio para tus piernas, los maleteros disponen de mayor almacenamiento, tenemos tarifas muy económicas

Alquilar furgoneta

Alquiler de furgonetas de alta gama, haz tu propio viaje por carretera con una furgoneta de lujo

Si te has decidido por el alquiler de una furgoneta de alta gama, podrás disfrutar de una furgoneta para pasajeros con un equipamiento completo. Tu viaje se convertirá en una experiencia perfecta con tus familiares o con un grupo de amigos.

Estos vehículos superiores ofrecen mucho espacio para el equipaje o incluso para equipamiento deportivo. Los interiores son espaciosos, con sistemas de entretenimiento de vanguardia en el habitáculo, tecnología de conducción y seguridad de vanguardia y un confort superior. Nuestras exclusivas furgonetas te permiten viajar a tu gusto, con total comodidad, dándote tiempo para disfrutar, explorar y descubrir cualquier destino.

Dentro de nuestra flota podrás alquilar tres vehículos exclusivos de gama alta

Conduce una Mercedes V-Class: la Mercedes V-Class ofrece una fiabilidad excepcional y una experiencia de conducción con clase. El interior trasero ofrece un concepto único de asiento flexible. Se puede personalizar para ofrecer asientos para 7 u 8 personas. Los asientos se pueden organizar de manera que los pasajeros se encuentren uno frente al otro o de frente a la dirección de conducción.

La Clase V se conduce sin problemas con los modernos motores diésel de 4 cilindros, conocidos por su consumo económico y bajo nivel de ruido. También se incluye la transmisión automática con control de crucero, asistencia de arranque, interruptor de desconexión y una selección de programas de manejo.

Mercedes Viano de 8 plazas: esta lujosa furgoneta ofrece espacio para hasta 8 pasajeros en asientos ergonómicamente ajustables. Para el conductor hay tecnología multimedia, actualizaciones de tráfico y sistemas de navegación, disponibles con solo tocar un botón.

Los potentes motores de 4 cilindros son sumamente eficientes en términos de consumo de combustible y emisiones reducidas. Con un BHP de 160 y una velocidad de velocidad de 0 a 100 km / h en 9.1 segundos, este modelo es una delicia para el conductor.

Mercedes Vito ofrece elegancia y espacio, esta es la tercera opción, la elegante Mercedes Vito. Con tracción delantera o trasera. La dirección asistida eléctrica es estándar y la transmisión automática de 7 velocidades opcional garantiza una conducción suave y cómoda. Los pasajeros disfrutarán de las comodidades exclusivas en la cabina y la conducción es excepcionalmente segura con características mejoradas para el conductor, como la Asistencia de Prevención de Colisiones.

¿Dónde puedo alquilar una furgoneta de lujo en España?

El servicio de alquiler de furgonetas de lujo, no se encuentran en todas las ciudades de España, nuestra empresa dispone de este tipo de vehículos exclusivos de pasajeros disponible principalmente en: Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Bilbao, Málaga, Alicante

También podemos entregar una furgoneta exclusiva en cualquier destino de la geografía española. Nuestros alquiler está diseñado para satisfacer tus necesidades con el único objetivo de hacer que el alquiler de furgonetas de lujo sea la parte más sencilla de tu demanda.

¿Cuánto cuesta alquilar una furgoneta de lujo?

Teniendo en cuenta la cantidad de personas que pueden alojarse en una camioneta de lujo, los costos de alquiler diarios resultan ser muy competitivos. Nuestra furgoneta de nivel es la Volkswagen Caravelle, o la Volkswagen Transporter T6.

¡Nuestras furgonetas de lujo Mercedes son altamente recomendables! La Mercedes Benz V Class te costará más o menos 195 €uros por día. Los precios variarán dependiendo de la época del año, pero te podemos garantizar que si eliges alquilar una furgoneta de alta gama en nuestro portal web obtendrás un precio muy barato.

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Alquilerdefurgonetas.net ha sido valorada 219 veces con una puntuación media de 3.5 sobre 5 estrellas

Pere

04-08-2018

Un trato perfecto y una atención espectacular, el coche lo recogí en un estacionamiento de la calle Numancia en Barcelona, la furgoneta era una Mercedes clase V con unas acabados perfectos, modelo exclusive.

Manel

17-08-2018

Me pareció un servicio perfecto, no encontré nada de lo que buscaba en Barcelona hasta que pude alquilar con este buscador, tienen colaboradores en varios puntos de España, te resuelven cualquier duda a través de su teléfono de atención al cliente, he quedado muy contento con el trato recibido

Contacto

Contacta con nosotros por email para cualquier duda o pregunta que quieras hacer. Servicio de atención al cliente de Lunes a Viernes desde las 09.00 hasta las 19.30 horas. Nuestro teléfono de atención telefónico para resolver tus dudas: 683.316239