Alquiler de furgonetas carga

Selecciona una furgoneta de carga para mudarte, recoger un electrodoméstico o transportar y repartir artículos pesados

Alquilar furgoneta

Alquiler de furgonetas carga, encontrarás que nuestras camionetas son amplias y eficientes para hacer una mudanza

A veces, tu coche no es lo suficientemente grande para llevar una mercancía voluminosa, si deseas una forma más segura de transportar tus pertenencias, entonces podría estar interesado en buscar el alquiler de una furgoneta de carga a través de nuestro portal web.

Porque gracias a nuestros buscador puedes disponer de una furgoneta de alquiler sin conductor por un precio muy económico, reservar un furgón de carga y hacer tu mismo la mudanza no es tan caro ni tan complicado como mucha gente cree. Desde aproximadamente 35 €/día puedes alquilar una camioneta pequeña de 3 m³ si la reserva la realizas de lunes a jueves.

¿Qué capacidad de carga tienes las furgonetas de alquiler?

Con una amplia gama de tamaños disponibles puedes contratar una furgoneta de carga en más de 90 localidades de toda España, desde furgonetas más pequeñas de 3 m³, conocidas como turismo mixto, hasta furgonetas medianas y de gran volumen con una capacidad de carga que van desde los 6 m³, 10 m³, 12 m³ y 14 m³, estas últimas de caja grande que puede transportar todo tipo de muebles y electrodomésticos de forma cómoda y segura, puesto que todos los vehículos industriales disponen de anclajes para sujetar la carga y además están paneladas para que tus enseres personales no sufran ningún daño.

Si tu idea es transportar algo que sea demasiado grande o especialmente voluminoso puedes seleccionar nuestros camiones carrozados de 20 m³ sin o con elevadores traseros, este tipo de vehículos no superan los 3.500 kilos y son válidos para conducir con el carnet de coche el B1.

¿Qué requisitos debo de cumplir para poder contratar una furgoneta de carga?

Es necesario que antes de recoger el vehículo tengas claro que debes cumplir con algunos requisitos: disponer de un carnet de conducir en vigor, el B1, ser mayor de 25 años, los menores de esta edad están obligados a contratar un seguro extra por conductor joven que encarece el precio final de la furgoneta.

También es obligatorio disponer de una tarjeta de crédito o débito para depositar la fianza mientras dure el alquiler, cuando hagas la devolución del vehículo de carga el empleado comprobará que la furgoneta se encuentra en perfecto estado y lleno de gasolina, entonces se te abonará en tu tarjeta de nuevo el dinero retenido.

Nos encontrarás en las principales ciudades de España: Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Bilbao, Málaga, Alicante

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Alquilerdefurgonetas.net ha sido valorada 219 veces con una puntuación media de 3.5 sobre 5 estrellas

Samuel

07-05-2018

Tienen varias sucursales en Barcelona convenientemente ubicada para reservar una furgoneta de carga, la oficina principal se encuentra en la estación de Sants, los precios entre semana son mucho más baratos

Martín

05-06-2018

Me decepcionó el trato recibido en la oficina de Leganés, estaba más preocupado en venderme el seguro a todo riesgo que en el resto de preguntas que yo le hacía, me pareció muy poco profesional.

Luis

22-09-2018

Tenía que transportar unos muebles, tienen una amplia selección de furgonetas modernas a buen precio

Contacto

Contacta con nosotros por email para cualquier duda o pregunta que quieras hacer. Servicio de atención al cliente de Lunes a Viernes desde las 09.00 hasta las 19.30 horas. Nuestro teléfono de atención telefónico para resolver tus dudas: 683.316239