Alquiler de furgonetas Zaragoza

Paga por un tiempo limitado, reserva una furgoneta de alquiler por horas

Alquilar furgoneta

Alquiler furgonetas Zaragoza baratas, todos nuestros vehículos de carga se pueden conducir

¿Has pensado hacer una mudanza y no sabes que tipo de furgoneta necesitas alquilar para llevar todos tus enseres personales?, nuestro portal web ofrece un amplio servicio de alquiler de furgonetas en Zaragoza sin conductor con las principales empresas del sector. Lo único que necesitas para poder contratar un vehículo es:

  • La documentación: carnet de conducir B1 y tu DNI
  • Una tarjeta de crédito o débito para depositar la fianza mientras dure el alquiler

Teniendo claro todo esto, ya sólo tienes que seleccionar la capacidad de carga del furgón que se adapte a tu mercancía (muebles, sofás, electrodomésticos, etc.), nuestra oferta es insuperable, conocemos Zaragoza como nadie y te ofrecemos el servicio más económico del mercado basado en tus necesidades. Contamos con vehículos de distinto tamaños propios para la ciudad y las poblaciones cercanas, estos son las furgonetas disponibles.

¿Qué capacidad de carga tienen las furgonetas de alquiler en Zaragoza?

Furgonetas pequeñas: Son ideales para equipaje ligero, unas pequeñas vacaciones o una mudanza modesta, incluso el transporte de algún encargo engorroso que no puedas mover con tu vehículo propio. Su capacidad es de 3 m³ y su facilidad de manejo es insuperable, puedes conducirlas sin permiso especial, con la licencia normal de tu coche. Están en perfecto estado y comodidad para tu servicio.

Furgonetas medianas: Perfectas para mudanzas sea de una persona sola o una pareja sin hijos. Estas económicas furgonetas tienen una capacidad de 6 m³. Suficiente espacio para que las cajas estén en orden y toda la mudanza se pueda hacer de forma personalizada y sin contratiempos, Especiales para llevar todo lo necesario y empezar de nuevo  en otra vivienda u oficina.

Furgonetas grandes: Estas furgonetas tienen una capacidad de 12 a 14 m³, Perfectas para una mudanza propiamente dicha es decir con mobiliario moderado. Su capacidad es ideal para llevar, cajas, artículos grades y todo aquello que se necesite, y da igual que seas una empresa o particular.

Camión carrozado: los grandes camiones carrozados que se pueden alquilar con o sin plataforma con una capacidad de 18 y 20 m³. Estos grandes vehículos son ideales para grandes mudanzas, sea de un particular, una empresa o un autónomo, todo cabe siempre que no supere los 3.500 kilos, estamos seguros que si te decides por este vehículo todo llegará en perfecto estado al lugar de destino.

Puedes contactarte con nosotros a través de nuestra página web o por nuestros números de teléfono. Estamos listos para poner a tu disposición nuestros mejores vehículos, sabiendo que nuestros precisos son económicos y que te brindamos un excelente servicio cómodo y seguro.

Contrata un coche de alquiler para visitar Zaragoza a tu ritmo

Situada a orillas del río Ebro, Zaragoza es una de las principales ciudades de España. La ciudad cuenta con restos históricos de casi 2000 años. Zaragoza es una hermosa ciudad, con un clima envidiable donde casi nunca llueve. Es un lugar único que hay que conocer, ya sea por turismo o por negocios.

En Zaragoza encontrarás lugares impresionantes como la basílica del Pilar, o el Palacio de la Aljafería; al mismo tiempo es un importante centro  logístico por su ubicación geográfica donde se encuentran grandes industrias como Adidas España a nivel textil y Opel a nivel de automóviles.

Gran parte de la ciudad es plana, a excepción de la parte norte que presenta ciertas pendientes; además, Zaragoza es la cuarta ciudad más poblada de España y por lo tanto, más congestionada, por lo que es muy recomendable averiguar por el estado de las vías antes de viajar con una furgoneta, procurar estar lejos de las horas de mayor congestión de tráfico porque pueden haber atascos aunque no muy fuertes.

Ahora bien, si quieres entrar o salir de Zaragoza cuando lo necesites porque tu idea es trabajar con un vehículo repartiendo paquetes, pues no hay nada mejor que alquilar una furgoneta económica, podrás llevar todo lo que necesites vayas a donde vayas, ser tu mismo el encargado de todo para que nada salga de tu control y viajar tranquilo sabiendo que vas a tu ritmo.

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Alquilerdefurgonetas.net ha sido valorada 219 veces con una puntuación media de 3.5 sobre 5 estrellas

Andrés

01-07-2018

Excelente web para alquilar coches y furgonetas, el servicio y atención es perfecto. La gente de atención al cliente resuelve las dudas que se le plateen. Muy recomendable.

Almudena

21-06-2018

Al cabo de un mes me llego un cargo extra de la furgoneta alquilada, era una multa, pero lo pero no fue eso , fue el cargo de 40 euros por tramitar la multa que te cobra Hertz, es un timo. ¿Cuánto tiempo te lleva tramitar la comunicación de tráfico? encima que debes pagar la sanción de trafico viene esta gente y te aplica otra multa, menuda cara más dura.

Pilar

11-09-2018

Atención esmerada. Muy buen trato por parte de los que me atendieron, la furgoneta le falto un poco de limpieza, pero en general todo correcto.

Contacto

Contacta con nosotros por email para cualquier duda o pregunta que quieras hacer. Servicio de atención al cliente de Lunes a Viernes desde las 09.00 hasta las 19.30 horas. Nuestro teléfono de atención telefónico para resolver tus dudas: 683.316239