Alquiler de furgonetas Castellón

Alquila una furgoneta para hacer tu propia mudanza y ahorra mucho dinero

Alquilar furgoneta

Alquiler furgonetas baratas en Castellón sin conductor

En nuestro portal web podemos ayudarte a seleccionar en Castellón  una furgoneta de alquiler sin conductor con el tamaño adecuado para la mudanza de tu casa, podrás realizar tu trabajo cómodamente sin tener que preocuparte de la capacidad de carga del furgón, todos nuestros vehículos industriales están adaptados con anclajes para llevar perfectamente amarrados tus muebles, de esa manera no sufrirán ningún daño.

En nuestra oficina situada en la estación de tren (Renfe), en la calle Pintor Oller s/n, te ofrecemos el mejor servicio de alquiler de coches y furgonetas en Castellón con las principales agencias de Rent a Car, tu sólo tienes que seleccionar una furgoneta barata que este disponible con la capacidad de carga adecuada que te ayude a realizar la mudanza.

Selecciona en Castellón un vehículo industrial adecuado para transportar tus enseres personales

Seleccionar la camioneta con el tamaño adecuado para realizar un porte o el traslado de muebles de una casa, puede ser algo confuso si no conoces bien las capacidades y volúmenes de las distintas furgonetas de carga.

Una furgoneta de 3 m³, es el tamaño del furgón más pequeño, con espacio para hasta 30 cajas de tamaño mediano, puede ser el vehículo ideal para conducir por el centro de Castellón, con este vehículo no pienses en trasladar muebles más grandes, porque no se acomodarán tan fácilmente.

Para aquellos que deseen mover pertenencias algo más grandes, como sofas, somiers, electrodomésticos o artículos más grandes, podrán hacerlo sin problemas con una furgoneta mediana de 6 m³. Como regla general, una lavadora, ocuparía el espacio de alrededor de 5 cajas, así que asegúrate de restar esto de la capacidad total si tiene artículos de línea blanca y otros artículos más grandes para el transporte.

Para aquellos que tengan una casa llena de pertenencias o un garaje repleto de muebles, preferirán una furgoneta de gran volumen capacidad entre 12/14 m³. Este tipo de furgonetas tiene espacio para transportar electrodomésticos, camas dobles, sofá de varias plazas, neveras altas, etc.

Y por último están los camiones carrozados con y sin plataforma de 18 m³, esta es una excelente opción para aquellos clientes que buscan realizar una mudanza completa de una vivienda media, con electrodomésticos, muebles de salón, muebles de dormitorio y de comedor.

¿Quieres visitar Castellón a tu ritmo con un coche de alquiler?

Disponer de tu propio medio de transporte en la comunidad Valenciana no es una mala idea, con un coche de alquiler sin conductor podrás disfrutas de una larga linea de costa con más de 220 ​​km de largo, en concreto si te encuentras en la provincia de Castellón, y conducir por la Costa Azahar. La mayoría de los turistas mantienen la opinión que la Costa del Azahar es una zona costera que se mantiene prácticamente intacta. Además de sus playas, hay otros lugares que podrían ser de interés para el visitante.

Poblaciones como  Morella, Sagunt, Peníscola, Cullera, Castellón de la Plana (capital), Benicassim, Valencia y Vinaros son ciudades que están dentro de una distancia razonable en coche de la Costa del Azahar.

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Alquilerdefurgonetas.net ha sido valorada 219 veces con una puntuación media de 3.5 sobre 5 estrellas

Leo

01-07-2018

Un poco de demora al recibir la furgoneta con Enterprise, pero todo salio como esperaba, un servicio muy amigable.

Luis

14-09-2018

Trató correcto y precios asequibles, es una buena opción si quieres mover unos muebles por poco dinero. Como pega note que el personal de la oficina estaba un poco empanado.

Contacto

Contacta con nosotros por email para cualquier duda o pregunta que quieras hacer. Servicio de atención al cliente de Lunes a Viernes desde las 09.00 hasta las 19.30 horas. Nuestro teléfono de atención telefónico para resolver tus dudas: 683.316239