Alquiler de furgonetas Córdoba

Nuestras furgonetas de carga son la mejor opción para mover artículos voluminosos

Alquilar furgoneta

Alquiler furgonetas Córdoba, utiliza nuestro comparador para escoger la mejor oferta

Tenemos a través de nuestro buscador una increíble gama de furgonetas de alquiler en Córdoba para satisfacer los requisitos de nuestros clientes, podrás hacer uso de nuestros vehículos industriales para mudarte de casa o transportar artículos pequeños si te dedicas a entregar paquetes con fines comerciales, cualquier trabajo que no supere los 3.500 kg podrás realizarlo con nuestras furgonetas más baratas.

La flota de furgonetas disponibles en Córdoba que puedes alquilar es la siguiente:

  • Furgonetas pequeñas de 3 m³ VW Caddy (o similar), sus dimensiones interiores aproximadas: 1.552 m de ancho x 1.781 m de largo x 1.244 m de alto, puedes llevar una carga útil entre 697 kg-766 kg.
  • Furgonetas medianas de 6 m³ VW Transporter (o similar), sus dimensiones interiores aproximadas: 1.692 m de ancho x 2.570 m de largo x 1.410 m de alto y puede llevar una carga útil entre 803 kg-952 kg.
  • Furgonetas grandes de 12 m³ VW Crafter (o similar), sus dimensiones interiores aproximadas: 1.780 m de ancho x 3.265 m de largo x 1.940 m de alto y puede llevar una carga útil máxima de 1.312 kg.

Ten en cuenta que la carga útil real, las dimensiones y los tamaños pueden variar según la furgoneta o camión específico disponible en ese momento. Los requisitos necesarios para poder alquilar una furgoneta barata son: una edad mínima de 23 años. Si tiene entre 23 y 25 años, deberás pagar un recargo por conductor joven. Disponer del carnet de conducir en vigor con un mínimo de 1 año de antigüedad y presentar una tarjeta de crédito o débito a nombre del titular de la reserva para poder depositar la fianza mientras dure el alquiler.

¿Es fácil alquilar una furgoneta barata en Córdoba?

No importa cuáles sean tus necesidades, podemos garantizar el alquiler de una furgoneta barata en Córdoba, realiza la reserva en línea en nuestro sitio con cierta anticipación, selecciona tu vehículo entre semana de Lunes a Jueves, obtendrás un precio más económico, además podrás adaptar tu alquiler al trabajo que vayas a realizar, es decir, durante estos días de semana puedes alquilar una furgoneta por horas con un precio seguramente más ajustado a tu presupuesto. A veces para realizar una mudanza pequeña, no necesitas disponer de un vehículo las 24 horas del día.

¿Quieres visitar Córdoba a tu ritmo con un coche de alquiler?

En la actualidad Córdoba es la décima ciudad más grande de España, una ciudad muy animada, sin duda uno de los destinos más atractivos del sur de España. No solo tiene iglesias, palacios, monumentos y museos, pasar un día o dos paseando por sus pequeñas calles y relajarse en sus hermosas y pequeñas plazas, cafés y restaurantes, es una muy buena idea. Alquilar un coche en Córdoba es una buena idea si vas a viajar fuera de la ciudad, estás a sólo un par de horas de la costa del Sol, si dispones de un vehículo o una furgoneta podrás dirigirte por la A4 y la A45 a cualquier destino de la comunidad Andaluza.

Fundada por los romanos, la ciudad cuenta con un rico patrimonio histórico y cultural. El paso de los musulmanes aporto una gran riqueza a su patrimonio con la construcción de la famosa Mezquita de Córdoba hace más de 1200 años, se convirtió en una catedral en el siglo XIV y hoy en día es una iglesia activa y unas de las atracciones más turísticas de la ciudad de Cordoba.

Hacia el oeste de los altos muros de la Mezquita, se encuentra el antiguo barrio judío, considerado por muchos como el corazón de Córdoba. Un paseo por esta zona da una impresión de caminar a través de la historia. Con un poco de imaginación, no sería difícil imaginarse a sí mismo de nuevo en el siglo X, cuando Córdoba era una de las ciudades más grandes del mundo. Platerías todavía ejercen su oficio en las calles adoquinadas que son demasiado estrechas para permitir el acceso de los coches.

El Alcázar, construido en 1328 por los cristianos, es otra de las riquezas de la ciudad. Los jardines aquí son particularmente impresionantes, el Palacio Episcopal se encuentra en un sitio que antes ocupaba un Alcázar musulmán. El edificio fue reformado en estilo barroco, y en la actualidad es el hogar del Museo Diocesano.

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Alquilerdefurgonetas.net ha sido valorada 219 veces con una puntuación media de 3.5 sobre 5 estrellas

Raul

12-07-2018

Para los que no entendemos de furgonetas es muy fácil reservar a través de esta web, clasifican los vehículos por tamaños para que resulte más fácil saber qué furgoneta te conviene para tu mudanza, además si te surgen dudas puedes contactar con ellos por teléfono

Santiago

10-08-2018

Me dejaron tirado una compañía local donde realice la reserva, a través de este buscador de furgonetas pude solventar el problema, porque me hubiese metido en un problema, tenía que desalojar un piso y no tenía margen, en fin empezó mal el día, pero acabo bien.

Contacto

Contacta con nosotros por email para cualquier duda o pregunta que quieras hacer. Servicio de atención al cliente de Lunes a Viernes desde las 09.00 hasta las 19.30 horas. Nuestro teléfono de atención telefónico para resolver tus dudas: 683.316239