Alquiler de furgonetas Mataró

Mostramos las furgonetas de alquiler por el precio más barato y por tamaños

Alquilar furgoneta

Alquiler furgonetas Mataró, nos caracterizamos por disponer de vehículos con la mejor relación calidad/precio

Si te encuentras en el Maresme y necesitas realizar un transporte o una mudanza nuestra agencia de alquiler de furgonetas en Mataró cubre este tipo de demandas, desde esta oficina recibirás un servicio de alquiler con un precio barato, de forma rápida y segura.

La opción de poder seleccionar tu mismo un vehículo industrial para realizar un trabajo a través de nuestro buscador tiene una gran ventaja el precio más barato de la furgoneta y elegir la capacidad de carga, a la hora de reservar el vehículo puedes hacerlo como empresa, autónomo o particular,

Es muy sencillo alquilar una furgoneta sin conductor, sólo necesitas disponer de un carnet de conducir, tu documentación y una tarjeta de crédito o débito parea depositar la fianza mientras dure el alquiler.

Nuestras furgonetas están disponibles por horas, días o incluso por larga duración

En Mataró se realizan muchas actividades comerciales e industriales para cubrir esta importante demanda disponemos de una amplia flota vehículos. Alquilar una furgoneta en Mataró de lunes a jueves te saldrá más barato, durante el viernes y el fin de semana los precios son algo más caros.

Nuestros vehículos industriales se componen de furgonetas pequeñas de 3 m³, son perfectas para paquetes y cajas con poco volumen, las furgonetas medianas de 6 m³, son las más demandas por los particulares, son fáciles de conducir y tiene el espacio perfecto para el mobiliario de tu casa. Las más solicitadas por empresas y autónomos son las furgonetas de gran volumen de 12 m³ y los camiones carrozados de 20 m³, estos últimos son perfectos para grandes traslados o bultos muy voluminosos.

Todas las furgonetas son de última generación, es decir, consumo de combustible limitado, son accesibles y dispones de los mejores acabados, ofrecemos a todos los transportistas profesionales las mejores ventajas con los últimos modelos a un precio competitivo.

Encuentra en nuestro buscador el coche de alquiler apropiado para moverte por Mataró

Mataró es la capital de la comarca del Maresme, esta situada entre el mar Mediterráneo y la serranía prelitoral, se encuentra a unos 30-35 kilómetros de Barcelona está rodeada por las poblaciones de Argentona, Cabrera de Mar, Dosrius y San Andrés de Llavaneras.

Como curiosidades de Mataró habría que destacar dos temas a nivel de infraestructuras. Mataró tiene el honor de ser la primera ciudad de España que tuvo una línea de ferrocarril en el año 1848, sino que en además también guarda el honor de ser la primera ciudad que inauguró la primera autopista de peaje Barcelona – Montgat – Mataró.

En Mataró disponemos de una oficina de alquiler de coches y furgonetas que ofrece a todos nuestros clientes una amplia gama de vehículos. Esta oficina por su tamaño y su gran demanda, se recomienda que si buscas auto hagas la reserva con cierta antelación, de esa manera te garantizas el precio más barato.

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Alquilerdefurgonetas.net ha sido valorada 219 veces con una puntuación media de 3.5 sobre 5 estrellas

Julian

10-07-2019

Yo reserve una furgoneta de 10 m3, para lo que tenía que transportar era suficiente, pero cuando llegué a la oficina de Mataro, no les quedaba este tamaño y me dieron una de 13 m3, la cogí porque ya no tenía más alternativas disponibles, pero deberían tener en cuenta que si se pide un tamaño es por algo.

Pere

27-08-2018

Un trato personal exquisito muy contento con las explicaciones dadas por parte de la oficina de reservas, me aclararon todas las preguntas sobre las condiciones del alquiler

Iván

25-06-2018

Me ha resultado muy cómodo poder comparar todas las ofertas disponibles en Mataró, como pega diría que deberían aceptar dinero, pero parce ser que es una política de empresa generalizada en todas las compañías de Rent a Car

Contacto

Contacta con nosotros por email para cualquier duda o pregunta que quieras hacer. Servicio de atención al cliente de Lunes a Viernes desde las 09.00 hasta las 19.30 horas. Nuestro teléfono de atención telefónico para resolver tus dudas: 683.316239