Alquiler de furgonetas Salamanca

Recuerda lo útil que puede resultar una furgoneta industrial si haces tu mismo la mudanza

Alquilar furgoneta

Alquiler furgonetas Salamanca, tenemos los vehículos industriales adecuados que te ayudarán con tu mudanza

Tenemos furgonetas de alquiler en Salamanca para mudanzas, dentro de la misma ciudad. Nuestras furgonetas cuentan con el equipamiento necesario para que pueda transportar casi cualquier cosa que no supere los 3.500 kilos de peso (todos nuestros vehículos se pueden conducir con el carnet de coche B1).

Contamos con pequeñas furgonetas de unos 3 m³, furgonetas medianas de 6 m³ que duplican esa capacidad de carga. También tenemos grandes vehículos con capacidad de 12/14 m³ y camiones que llegan hasta los 20 m³, perfectos para trasladar paquetes voluminosos de grandes dimensiones.

Nuestros precios se basan en comparar lo mejor de todas las agencias de alquiler de furgonetas sin conductor para ofrecer al cliente siempre la oferta más económica del mercado, no encontrarás una propuesta mejor que la nuestra. Si contratas con nosotros no solo contarás con un excelente servicio sino que además te ahorrarás unos cuentos euros que no te vendrá nada mal, sobretodo cuando estas metido en tantos gastos por culpa de la mudanza.

Comprueba que somos auténticos especialistas en el sector del alquiler de automóviles y furgonetas

Todos nuestros vehículos están equipados de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes. Los vehículos de alquiler son cómodos y agradables, las furgonetas para el transporte, además de contar con los servicios antes mencionados, tienen todo lo relacionado, es decir, anclajes para sujetar la carga y pueda llegar todo en perfectas condiciones.

Si el traslado lo vas a realizar fuera de Salamanca y tienes pensado dejar el furgón fuera del horario comercial, no te preocupes porque esta oficina dispone de un buzón para que puedas dejar la llave. Recuerda que el contrato de alquiler no quedara cerrado hasta que el empleado compruebe que el vehículo se encuentra en perfecto estado y lleno de combustible.

Tenemos una amplia gama de vehículos de alquiler que te pueden servir durante tu visita a Salamanca

Disponemos de varias sucursales de alquiler de coches y furgonetas en Salamanca, solo tienes que indicar las fechas en el buscador para obtener las mejores ofertas y descuentos, recuerda que si realizas la reserva con cierta antelación obtendrás un precio más barato.

Salamanca es una ciudad relativamente pequeña, acogedora y hospitalaria, situada al noroeste de la Península Ibérica, en la comunidad de Castilla y León, a unos 200 kilómetros de Madrid, si dispones de un coche de alquiler puedes acercarte fácilmente a la capital de España. Salamanca es uno de los centros estudiantiles más importantes de España y centro de referencia del español en todo el mundo. A Salamanca llegan todos los años más de 60.000 estudiantes de todos los países del mundo.

Si te encuentras de vacaciones debe visitar algunos de los lugares más reconocidos: el famoso Puente romano, construido con 26 arcos sobre el río Tormes, la Plaza Mayor de Salamanca, una plaza del siglo XVIII construida en estilo barroco. El Ayuntamiento, situado en el lado norte, un edificio barroco muy interesante.

La mejor forma de moverse por Salamanca es andando, pero si has viajado con un grupo de amigos o con la familia y tienes pensado realizar traslados a otros lugares puedes alquilar un vehículo de pasajeros, tenemos monovolúmenes de 7 plazas y furgonetas de pasajeros con 9 asientos con espacio suficiente para las maletas. Nuestra oferta es inmejorable, visita nuestra página web o llámanos al teléfono 683.316239, te ofreceremos el mejor servicio, te garantizamos que te sentirás totalmente a gusto con nuestros servicios.

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Alquilerdefurgonetas.net ha sido valorada 219 veces con una puntuación media de 3.5 sobre 5 estrellas

Alberto

17-07-2018

Es realmente sencillo de gestionar, resulta que tenía algunas dudas sobre como gestionar el tema del seguro, con una llamada telefónica lo puede solucionar.

Angel

20-05-2018

Después de echar un vistazo a los diferentes modelos de furgonetas me decidí por una de gran volumen de 12 m3, el tamaño es perfecto para un apartamento con un mobiliario y electrodomésticos

Contacto

Contacta con nosotros por email para cualquier duda o pregunta que quieras hacer. Servicio de atención al cliente de Lunes a Viernes desde las 09.00 hasta las 19.30 horas. Nuestro teléfono de atención telefónico para resolver tus dudas: 683.316239