Alquiler de furgonetas San Sebastián

Si quieres conseguir tu furgoneta de alquiler con un precio más barato haz la reserva con antelación

Alquilar furgoneta

Alquiler furgonetas San Sebastián, en menos de 1 minuto tendrás reservado un vehículo sin costes adicionales

En San Sebastián disponemos de una amplia gama de furgonetas para mudanzas, furgonetas de pasajeros de 9 plazas, monovolumenes de 7 pasajeros  y camiones carrozados. Todo, dentro de la ciudad de San Sebastián. Nuestras furgonetas cuentan con el equipamiento necesario para que puedas transportar tu mercancía sin importar su tamaño o su peso. Las furgonetas de pasajeros tienen capacidad para 7 o 9 personas.

Además, contamos con pequeñas furgonetas de unos 3 m³, furgonetas medianas de 6 m³. También tenemos grandes vehículos con capacidad de 12/14 m³ y camiones que llegan hasta los 20 m³, perfectos para un trabajo que requiere de un espacio amplio para piezas voluminosas.

Nuestros precios son muy económicos, como dijimos, tenemos las furgonetas más baratas en San Sebastián, no encontrarás una propuesta más económica que la nuestra. Si contratas con nosotros no solo contarás con un excelente servicio sino que además te ahorrarás unos cuantos euros que no te vendrán nada mal a tu bolsillo.

Nuestros vehículos en San Sebastián son perfectos para tus vacaciones, viajes de negocios, mudanzas o el transporte de una mercancía

Todos nuestros vehículos están equipados de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes. Los vehículos de alquiler son cómodos y agradables. Nuestras furgonetas para transporte de mercancías tienen todo lo relacionado con una mudanza, es decir, disponen de enganches y están paneladas para que tus enseres personales cuando los traslades de tu vivienda u oficina lleguen sanos y salvo a su lugar de destino.

Si el servicio lo quieres realizar fuera de San Sebastián puedes dejar la furgoneta en la ciudad de destino, con un incremento pero sin la necesidad de regresar a de nuevo a la sucursal de origen.

Nuestro buscador de coches de alquiler en San Sebastián te permitirá acceder a una amplia gama de vehículos y furgonetas

San Sebastián está situada cerca de la frontera francesa, sólo a una distancia de 20 kilómetros, es una ciudad preciosa. El turismo, los negocios, la economía, en general todos estos aspectos, han permitido a San Sebastián de poder disfrutar durante años de una gran riqueza. Muchos eventos y festivales internacionales se llevan a cabo en San Sebastían durante todo el año.

Si dispones de un coche de alquiler puedes acercarte a muchos lugares turísticos. Los lugares más reconocidos son: La Playa de la Concha, el Palacio de Miramar y el Museo de Historia y Etnografía, también hay edificios en el centro de la ciudad que se construyeron bajo el estilo Belle Époque, la Catedral del Buen Pastor Koldo Mitxelena Museo San Telmo, Iglesia de la Iglesia de Santa María y la oficina de correos de la ciudad. Hay una vieja ciudad histórica, así como una zona más moderna, ambos sitios vale la pena visitarlos

Si quiere alquilar un vehículo en San Sebastián, cuente con nosotros, alquilamos por horas, días o semanas. Si tienes la necesidad de recorrer la ciudad, movilizarse y conducir sin depender de terceros que manejen tu tiempo somos la mejor opción, ofrecemos precios baratos y nuestras tarifas siempre muestran los mejores descuentos.

Si has decidido viajar con amigos o con la familia consulta nuestra flota de monovolumenes y furgonetas de pasajeros de 7/9 plazas, nuestro servicio es excelentes y siempre contamos con un vehículo dispuestos para alquilar.

Nuestra oferta es inmejorable, to esperamos en San Sebastián, visítanos en nuestra página web o llámanos por vía telefónica 683.316239, permítenos tener el gusto de atenderte te ofrecemos el mejor servicio de furgonetas sin conductor en el País Vasco, no te arrepentirás.

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Alquilerdefurgonetas.net ha sido valorada 219 veces con una puntuación media de 3.5 sobre 5 estrellas

Koldo

21-06-2018

Buscaba una prestaciones del vehículo muy concretas, tenía que ser una furgoneta de 6 m3 para poder meterla en el parking, desgraciadamente me he encontrado en la oficina que no tenía lo que reserve y me dieron una de 10 m3. Al final he tenido que amoldar mi trabajo a este contratiempo.

Diego

22-05-2018

He sufrido una avería con mi furgoneta y me he visto obligado a tener que contratar una vehículo de sustitución rápidamente con este buscador, al final recogí la furgoneta en Garbera con Hertz y he de reconocer que por esta web era bastante más barata que en la pagina oficial del Rent a Car

Contacto

Contacta con nosotros por email para cualquier duda o pregunta que quieras hacer. Servicio de atención al cliente de Lunes a Viernes desde las 09.00 hasta las 19.30 horas. Nuestro teléfono de atención telefónico para resolver tus dudas: 683.316239