Alquiler de furgonetas Valladolid

En la oficina de Valladolid puedes alquilar furgonetas pequeñas, medianas y grandes

Alquilar furgoneta

Alquiler furgonetas Valladolid baratas para mudanzas

¿Buscas mudarte de casa en las próximas semanas o meses? ¿O quizás estás ideando un gran plan para hacer una limpieza de esos muebles que ya no quieres? de cualquier manera, probablemente para realizar este trabajo necesitarás contratar los servicios de una empresa de alquiler de furgonetas en Valladolid que te proporcione un vehículo industrial con una capacidad de carga adecuada a tus necesidades.

Lo que si deberías tener claro es que si quieres que tu mudanza te salga barata deberías descartar una empresa de mudanzas. Consulta en nuestro portal web las mejores ofertas y descuentos, selecciona una furgoneta de carga que se ajuste a la mercancía que vas a mover, no te olvides que las furgonetas con más demanda son las pequeñas de 3 m³ y las mediadas de 6 m³, los vehículos de gran tamaño de 12/14 m³ son perfectos para transportar muebles o electrodomésticos algo más grandes, si alguno de estos modelos no te sirve puedes alquilar el camión carrozado de 18 m³, como puedes ver las alternativas son muchas y variadas.

Contratar una furgoneta es una excelente alternativa para evitar tener que pagar una costosa empresa de mudanzas, aunque al principio muchos clientes pueden sentirse algo agobiados con la posibilidad de tener que conducir un vehículo tan grande al que no están acostumbrados, al final, cualquier persona puede conducir una furgoneta, sólo es cuestión de adaptarse al tamaño.

¿Necesitas alquilar un una furgoneta de pasajeros para desplazarte por Valladolid?

Nuestras furgonetas para pasajeros en Valladolid, cuentan con las condiciones de seguridad propias para dicho propósito. Si hablamos de las furgonetas para pasajeros, estas cuentan con capacidad para 7 personas tipo Monovolumen o las furgonetas grandes con capacidad para 9 pasajeros, en ambos casos dispondrás de un vehículo cómodo y agradable donde podrás llevar todas tus maletas y enseres personales.

Estos vehículos de pasajeros son perfectos para realizar una excursión o una visita puntual, una furgoneta que se antoja ideal para visitar Valladolid durante la celebración de grandes eventos o simplemente durante los meses de vacaciones.

Incluye a la hora de contratar un vehículo el seguro a todo riesgo sin franquicia

No dejes nada a la improvisación prepara tu viaje a Valladolid valorando todas las opciones disponibles, da igual si necesitas alquilar un coche o una furgoneta de carga, todas las agencias de alquiler de vehículos sin conductor incluyen un seguro a todo riesgo con franquicia, que dependiendo del tamaño del vehículo varía entre los 950/1.200€.

Si quieres viajar seguro y conducir un vehículo tranquilo deberías plantearte alquilar una furgoneta sin franquicia, de esa manera en caso de sufrir un accidente la compañía aseguradora se hará carga de la totalidad de los daños ocasionados.

Alquiler de coches y furgonetas en Valladolid

Situado en el norte-centro de España, a unos 200 kilómetros de Madrid se encuentra Valladolid, la capital de Castilla y León. Durante la visita a Valladolid, hay algunos lugares que un turista debe conocer ¿por dónde empezar? uno de los lugares más conocidos en la ciudad para relajarse se encuentra en campo grande, es un gran parque público ubicado en pleno centro de la ciudad.

También están las dos grandes universidades, la universidad de Valladolid y la Universidad Miguel de Cervantes; también está el monasterio de San Benito el Real, La Calle de la Platería, el Teatro Calderón y la Iglesia Conventual de San Pablo entre muchas otras ofertas turísticas similares.

Además de lo anterior, las vías de Valladolid, se completan con muchos puentes, hay alrededor de 12 puentes importantes que comunican la ciudad. Algunos de ellos son: El puente Mayor, el puente de Isabel la Católica y el puente Juan de Austria.

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Alquilerdefurgonetas.net ha sido valorada 219 veces con una puntuación media de 3.5 sobre 5 estrellas

Diego

12-05-2018

Siempre dan muy buen servicio en el alquiler, merece la pena comparar sus ofertas y descuentos, porque van actualizando precios continuamente, es una gran opción si buscas una furgoneta barata en Valladolid

Marcos

09-06-2018

La atención al cliente por parte del personal del mostrador de Hertz fue muy mala, fueron incapaces de ayudarme sobre las dudas que había sobre la tarjeta de crédito, no se puede alquilar un coche con las condiciones que ofrecen

Contacto

Contacta con nosotros por email para cualquier duda o pregunta que quieras hacer. Servicio de atención al cliente de Lunes a Viernes desde las 09.00 hasta las 19.30 horas. Nuestro teléfono de atención telefónico para resolver tus dudas: 683.316239