Alquiler de furgonetas Marbella

Disponemos de vehículos industriales con diferentes capacidades de carga para que puedas realizar un traslado o mudanza

Alquilar furgoneta

Alquiler furgonetas Marbella, disfruta de las mejores ofertas y descuentos en vehículos industriales

Marbella es una ciudad con una gran demanda de vehículos industriales, principalmente gracias a la ubicación en la ciudad de un tejido industrial muy importante, sobretodo debido a las muchas empresas de servicios y por supuesto a la gran cantidad de residencias en las muchas urbanizaciones de la costa del Sol, es quizás por este motivo que nuestro servicio de alquiler de furgonetas en Marbella tiene tanto éxito.

Nuestro buscador lo que hace es una comparación de las tarifas más baratas de las principales agencias de Rent a Car con furgonetas de carga disponibles. Si has pensando en realizar una mudanza o quieres realizar el reparto de mercancía en un vehículo industrial, a través de nuestro portal web podrás alquilar una furgoneta sin conductor.

Damos servicio a empresas, autónomos o particulares, solo necesitas disponer de un carnet de conducir B1, una tarjeta de crédito o débito a nombre del titular de la reserva para depositar la fianza y ser mayor de 25 años.

Aportamos soluciones para el transporte de mercancías con diferentes furgonetas de carga, a un precio muy competitivo

Nuestra amplia flota de furgonetas sin conductor ofrecen diferentes tamaños de carga, las más grandes tienen puertas laterales para facilitar la carga y descarga de la mercancía. En la caja de carga tienes anclajes para poder sujetar la mercancía, además las paredes de la furgoneta están paneladas para que tus enseres personales no sufran ningún daño durante la mudanza, estos son los segmentos disponibles:

  • Furgonetas pequeñas de 3 m³
  • Furgonetas medianas de 6 m³
  • Furgonetas de Gran Volumen 12/14 m³
  • Camion carrozado con/sin plataforma elevadora de 20 m³

Si tienes claro el medio de transporte que necesitas para realizar tu mudanza comprobarás que en nuestro portal web simplificamos los tramites y las condiciones ofertadas se ajustan al mercado actual con tanta competencia. Jamas ha sido tan fácil disponer de una furgoneta de alquiler baratas en Marbella o cualquier otra de nuestras oficinas en Andalucía.

Busca y encuentra las mejores ofertas de coches de alquiler en Marbella para tus vacaciones

Marbella es uno de los ciudades de mayor renta familiar disponible por habitante de Andalucía, Su tejido empresarial esta compuesto como es lógico por el sector turístico en comparación con el resto de Andalucía, el volumen del tejido productivo de Marbella es superior a otros municipios con una población similar, situándose incluso por encima de las capitales como pueden ser Almeria, Huelva o Jaén.

Si tu intención es viajar este verano a Marbella y necesitas un vehículo de alquiler, puedes fácilmente reservarlo en nuestro buscador, tenemos una flota de coches vacacionales, furgonetas de pasajeros y autos de alta gama para que puedas seleccionar el que mejor ter convenga. Si tienes un coche podrás acercarte al puerto deportivo de Marbella «Puerto Banús» considerado es el 4º puerto deportivo del ránking mundial por coste de atraque…

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Alquilerdefurgonetas.net ha sido valorada 219 veces con una puntuación media de 3.5 sobre 5 estrellas

Gerard

12-06-2019

Buen trato al cliente y calidad en el precio, pero es mejorable la limpieza de los vehículos, por lo menos el que me entregaron debería haber estado más limpio.

Luka

10-07-2019

He alquilado una furgoneta mediana de 6 m3 para trasladar unos bultos por un día, todo ha salido estupendo, la oficina se encuentra muy bien ubicada en la entrada de Marbella. Puedo resaltar la gran profesionalidad y el interés mostrado por el empleado para facilitarme toda la información.

Manuel

22-06-2018

Si haces la reserva con cierta antelación puedes encontrar alguna furgoneta ajustada en precio, no barata, porque en verano todo se dispara de precio, pero algo más ajustada al presupuesto de un particular. El servicio que ofrecen es bueno y el trato hacia el cliente también.

Contacto

Contacta con nosotros por email para cualquier duda o pregunta que quieras hacer. Servicio de atención al cliente de Lunes a Viernes desde las 09.00 hasta las 19.30 horas. Nuestro teléfono de atención telefónico para resolver tus dudas: 683.316239